Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - El Laboratorio

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

EL LABORATORIO

Ahora el objetivo es fácil: Debemos ir al laboratorio y averiguar que se sucedió allí dentro. Utilizamos la tarjeta per.biológico para desbloquear la puerta de entrada a las escaleras. Antes de entrar en el laboratorio, nos piden un código (1126), ya en el interior vemos todo esta desordenado y revuelto. En el suelo podemos ver a un científico fallecido, que registramos sin encontrar nada, cogemos las balas ácidas de lanzagranadas que se están encima de la mesa y...

Atención: Al coger el Cuadro del esqueleto, nos empezarán a salir de todas partes Albinoides pequeños. Lo mas recomendable es salir de inmediato, porque aparte gastar munición inútilmente, nos dan 50 segundos de tiempo para abandonar el laboratorio.

Con el cuadro en nuestro poder, cogemos el ascensor y vamos al 1F, a la habitación de donde cogimos la placa del águila, el pasillo de la cual esta ahora vigilado por dos zombis. Pues en el lugar donde estaba la placa, colgamos el Cuadro del esqueleto. Habiendo hecho esto, seremos testigos de como detrás de la pared falsa del fondo, sale una reproducción de todo el Complejo de Entrenamiento Militar, donde encima de este podemos conseguir la llave de Oro, que la utilizaremos en la Sala de los Cuadros del Palacio. Hay nos toca ir ahora, de la prisión ya hemos finalizado nuestra tarea de investigación.