Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Armas y Objetos

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

ARMAS Y OBJETOS

Items: Debemos ser inteligentes en la combinación de items y cuando y como debemos llevarlos para que no ocupen un lugar de nuestro inventario inútilmente

-Descartar llaves cuando nos lo indique.

-Dejar espacios en nuestro inventario cuando visitemos un área nueva.

-Racionar el espacio entre armas y objetos de cura

-Mezclar hierbas para que nos ocupen el menor espacio.

Tintas: Basicamente están ,localiazas alrededor de una máquina de escribir (en una habitación de salvar partida, boxes, o área de descanso), Estas máquinas son un verdadero alivio para nosotros, y por eso te recomindo salvar siempre que puedas, pero vigila el número de tintas que poses.

Items de Curación:

Hierba Verde : Recupera un cuarto de tu energia
Hierba Azul : Cura veneno
Hierba Verde + Hierba Roja : Recupera toda tu energia
Hierba Verde + Hierba Verde : Recupera la mitad de tu energia
Hierba Verde + Hierba Verde + Hierba Verde : Recupera toda tu energia

Hierba Verde + Hierba Azul : Recupera un cuarto de energia y cura veneno
Hierba Verde + Hierba Verde + Hierba Azul :Cura la mita de enrgia y cura veneno

Hierba Verde + Hierba Azul + Hierba Roja : Te recupera la energia al completo y cura veneno.

Otro item muy valioso, son los Sprays de Cura, que nos repondrán toda la vitalidad, pero sin curar veneno.

Cuchillo: Este arma será la primera que encuentres al empezar tu aventura. No es recomendable de utilizar con ningún enemigo. La única forma de sacarle provecho es atacar a los zombis a las piernas con el cuchillo. Solo si eres un especialista en el juego, te puede permitir ahorrar mucha munición (cosa siempre importante).

Pistola M93R : Su munición son balas de pistola normales. Se trata del arma que mas utilizaras en el juego para eliminar a los monstruos, exceptuando Hunters y jefes finales. Con la pistola, acabar con zombis, perros, murciélagos, etc te será sumamente fácil. No obstante, siempre es mejor esquivar a ese zombi atontado que malgastar unas balas, que por cierto, ya no abundan en el juego como en anteriores capítulos.

Mejora de la M93R: Piezas extra

Al encontrar las nuevas piezas de la M93R, esta se convierte en una pistola semi automática, de gran velocidad de disparo (20 balas seguidas)

Pistola Glock 17 Handgun: Es la pistola de Chris por excelencia, de igual potencia a la de Claire. Por lo tanto no es recomendable para enemigos fuertes. En la antártida encontramos la mejora de esta, haciendola mas rápida y potente, pero igual de ineficaz contra un jefe.

Ballesta: Es un arma de doble filo. Por una parte, con las flechas normales es muy débil y para acaba con un perro se necesitan muchas. Pero cuando usemos las flechas explosivas, su poder es incluso superior a la Mágnum, pues su velocidad de disparo (5 flechas por segundo) la hacen un arma muy poderosa, apta para cualquier enemigo (solo con flechas explosivas)

Rifle de francotirador: Esta arma nos permite disparar con mucha precisión, pero dado su baja potencia y lo complicado que es apuntar con rapidez, la convierten, casi, en la peor arma del juego. Si utilizamos la L del pad, haremos zoom .

Escopeta: De mis preferidas. Muy potente, rápida, eficaz y mortal contra zombis (caen 5 de un disparo en la cabeza).Sus balas abundan bastante, por lo que este arma nos hará la vida más facil.

Magnum: Lo mejor del juego. Nada ni nadie te parará. De un disparo acabaras con cualquier enemigo del juego. Mejor reservarla contra Alexia. Su munición es muy escasa, por lo que deberás registrar cada rincón del juego. Su incoveniente, es que solo carga seis balas de una vez.

Lanzagranadas: Un arma potentísima, con munición abundante y fácil manejo, pero lenta al recargar.

Disponemos de distintas variedades de munición:

Balas de Granada: Cuando disparas, un terrible impacto hace presencia en el enemigo. Salen tres disparos a la vez de una bala de este tipo, porlo que puede matar a mas de un enemigo a la vez. Esencial para acabar con Hunters.

Balas Ácidas: Su disparo no es tan potente como el anterior, pero es muy eficaz con arañas.

Balas de Fuego: De poder similar a las balas normales, calcinan a cualquier enemigo que se ponga delante.

B.O.W. Gas: Estas balas crean un polvo en el aire que puede dañar a enemigos, y por lo tanto, tenernos a salvo.

Pistola M-100P Pistols: Son geniales. De Mucha munición, puedes atacar a dos blancos a la vez, son ráoidas y muy potentes.

Mini pistolas: La encontramos con Chris nada mas entrar en la cueba. Son un par de Uzis geniales, emas pequeñas e igual de potentes que las M-100P. Además, con el boton R, tambien podemos dispara a dos blancos a la vez.

Rifle de Asalto: Se trata del arma mas poderosa en cuanto a balas se refiere. Es lo mas rápido y contundente del juego en este aspecto. Sus cargadores son muy difíciles de encontrar .

Lanzamisiles: El arma mas bestia del juego. La conseguiras cuando Alexia este en su ultima fase de mutación. Un disparo bastará. Presionamos R para seleccionar objetivo y L para el zoom,d espués, olvidate del enemigo.