Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Vuelta a Prisión (3)

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

VUELTA A PRISION (3)

Ponemos el emblema del halcón en la puerta que esta detrás de la guillotina, (vigila con los zombis que hay de nuevo por la verja, tanto dentro como fuera de ella). Al insertarlo en la ranura indicada, la guillotina baja automáticamente y la puerta donde habíamos colocado el emblema se habré... y detrás de ella dos zombis. Acaba con ellos utilizando el cuchillo (no podemos permitirnos gastos inútiles) y avanza hasta el final. Al cruzar la puerta siguiente, te verás rodeado por dos zombis, uno a tu derecha y otro de frente. Dispara al bidón explosivo que tienes delante de tí y acabarás con ellos de una vez. Ahora, tenemos dos posibles caminos: hacia la derecha, donde encontramos una planta verde en el suelo y la puerta para la sala de enfermos , o continuar adelante.

Seguiremos la segunda opción, pues es mas segura. Andamos hasta el final del pasillo y abrimos otra puerta de rejas. Detrás de esta, vemos un baúl donde reponer objetos, una y alguna munición de pistola. No obstante, si nos fijamos bien, nos damos cuenta que una caja de madera obstaculiza la puerta a la que tapa. Empujamos la caja y entramos en este lugar. Ya dentro, nos damos cuenta que se trata de la sala de control donde Steve rebuscaba información en el ordenador de Umbrella. Ahora podemos ir a la caja metálica de la habitación de scanner 3D y coger todos los objetos!

Dicho y echo (pero esta vez la sala esta llena de zombis, por lo que deberás hacerlo lo mas rápido posible). Cogemos todos los objetos, no nos dejamos ni uno, nunca se sabe... Si lo creemos conveniente, salvamos partida y nos dirigimos hacia el camino de la derecha , que nos llevará hasta la sala de enfermos. Nada mas entrar, rebusca en los estantes de enfrente, donde encontrarás munición y un spray de vida.

Abanza con cautela. Y abre la puerta de madera del final (no vayas aún a la otra habitación). Al salir, verás como una funda que contiene un cadáver se mueve... Detrás de esta puerta, se esconde el mismísimo infierno: un crematorio de cadáveres ardiendo dirigiéndose hacia nosotros...y no somos bomberos. Utiliza la ballesta (la pistola no, pues las balas serán para mas adelante). Al acabar con todos ellos, recoge el maletín del fondo (contiene la mejora del arma de Claire) y la munición y plantas que están dispersas por el lugar. Al volver a la sala de enfermos, sentimos un horrendo sonido...no puede ser! El doctor es un zombi y esta devorando a un paciente.

Atención: El doctor mutado no es otro zombi cualquiera. Su resistencia es el cuádruple que la de uno norma y su velocidad es doble. Deberemos acabar con el con la pistola automática. Al caer el doctor, le podremos robar de su bolsillo un ojo de cristal. Este ojo de cristal se debe colocar en la figura humana del fondo de la habitación (que no se os olvide leer la libreta roja que se encuentra encima del escritorio). Una puerta secreta se abrirá y accedemos a un túnel que deberemos caminar despacio (porque está lleno de murciélagos)...y nos llevará hacia una sala de tortura y dos piscinas a los lados repleta de zombis. Acaba con ellos, recoge la munición de pistola y ballesta. Dirígete hacia el fondo de la sala de tortura, donde encontraras unas escaleras que bajan hacia un piso inferior. Lo bajamos y abrimos la puerta. Al entrar, vemos que se trata de un sótano con decoraciones medievales ( estatuas de caballeros, escudos...). Vemos una figura que posee una enorme espada. Bien, le quitamos la espada, pero de repente...empieza a salir gas venenoso por las rejillas de ventilación!! La solución para detener esta difícil situación, es hacer girar la palanca que se encuentra en el centro de la sala.

Con un vuelta será suficiente y el gas cesará de salir. Ahora, insertamos la espada en la armadura que contiene un hueco. Al insertarla, la estatua gira de lado, y nos muestra dos puertas de abertura. Cuidado, que de aquí, cuando la intentemos abrir, nos saldrá un zombi como una rayo hacia nuestro cuello. Al acabar con el, recogemos del interior de la estatua un rollo de piano (con una partitura secreta)

Vamos al Palacio, mas concretamente a la habitación del piano, que se encuentra a la izquierda del gran cuadro. Insertamos el rollo en el hueco del piano. En este momento, te saldrá la Hormiga Rey (azul) de la tragaperras que está encendida.