Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Volvemos a controlar a Claire

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

VOLVEMOS A CONTROLAR A CLAIRE

Llegamos a un pasillo donde, de solo podemos acceder a la última puerta de madera del final. Al abrirla, nos vemos encima de una improvisada plataforma de madera. Para el lado izquierdo de esta no podemos llegar porque esta el suelo roto, mejor ir hacia la derecha, donde se encuentra Steve esperándonos. En el preciso instante que Claire se acerca al muchacho, el suelo cede y caen bruscamente a la parte inferior de lugar, que parece un garaje (un jeep, bidones, cajas de madera..., etc). Claire queda con una pierna debajo de la madera inmovilizada y en ese preciso momento, un inoportuno zombi despierta de su letargo. Pero algo extraño pasa...Steve parece conocerlo...es, su PADRE!

Steve no le queda mas remedio que disparar (con lagrimas en sus ojos). A partir de aquí, volvemos a controlas a Claire.

Si vamos hacia la derecha de Steve, veremos, encima de un bidón, munición para pistola. Sin nada mas que hacer en este lugar, abrimos las dos puertas grandes de madera que se encuentra enfrente de Steve. Al salir, nos atacaran dos perros zombi. Al acabar con ellos, nos damos la vuelta por el patio en que nos encontramos, donde la mayor parte de este es ocupado por un enorme tanque y recogemos, justo en la puerta de entrada grande, las flechas de ballesta que se encuentran al lado de las cajas de madera, y de paso, abrimos la puertecilla pequeña, que nos conduce hacia el enorme solar con el gusano gigante y la entrada del Complejo Militar.

Volvemos de nuevo junto a Steve, que continua sentado en el suelo pensativo por el trágico suceso ocurrido. Si vamos hacia la parte izquierda del jeep, veremos una puerta a la cual nos dirigiremos.

Nada mas entrar, justo en la esquina de abajo de la puerta de entrada encontramos munición para la pistola. Si continuamos adelante, nos saldrán dos zombis al encuentro. Al acabar con ellos, vamos directamente hacia la puerta del fondo. Al entrar, encontramos la placa del águila (ya la utilizaremos mas tarde). Esto es el 1F.Al segundo piso es inútil ir por ahora. En el Bajo, Al salir del ascensor, llegamos hacia donde se encuentra la cabeza de león en piedra, donde en el interior de su boca esconde munición de pistola. Continuamos hasta la puerta del fondo. Este lugar se trata de la sala de ventilación, donde Steve ya hizo el trabajo sucio. Subimos las escaleras del fondo y abrimos esta puerta. Este lugar ya nos sonará, pues se trata de la sala donde Steve no podía coger los objetos. Vamos hacia la puerta de la izquierda, donde podremos coger mas munición para pistola.