Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Laboratorio de la Antártida

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Actualizado a

LABORATORIO DE LA ANTÁRTIDA

Al coger la Mágnum, subimos y salimos de este lugar, continuando hasta el fondo del pasillo. Hemos de subir a la planta superior utilizando el ascensor y de esta forma, entramos por la primera puerta y...por fin otro lugar para salvar partida y reponer munición y vida. Nos encontramos en la Sala del Generador y aquí es esencial disponer de la Manija de la Válvula para insertarlo en la palanca del generador y de esta forma conseguir que el laboratorio vuelva a recibir energía eléctrica. Ahora salimos de aquí y llegamos hasta e final del pasillo, que acaba con una puerta.

Y que hay detrás de está? Pues ni mas ni menos que...la primera mansión del Resident Evil, pero con cambios de última hora... Si queremos conseguir el Mapa del Laboratorio, solo debemos poner la estatua en la baldosa quebrada (que recuerdos del primer capítulo! y al no poder soportar el peso se hundirá y el mapa estará a nuestro alcance. Si seguimos avanzando, veremos al final del pasillo otra reseña a la primera entrega: el puzzle del tigre, que quitando una u otra nos obsequiara con balas de Mágnum y el Enchufe.

Ahora bajamos al piso de abajo del laboratorio mediante el ascensor que se encuentra enfrente de la estatua del tigre. Al llegar abajo, nos encontraremos con una enorme concentración de hormigas...como si crearan un nido gigante...bueno, eso ya lo averiguaremos mas adelante. Aquí tenemos dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda (enfrente nuestro, al entrar esta el primer Objeto Ala que debemos coger). Decidimos ir hacia el camino de la izquierda...y mientras nos acercamos vemos unas señales de sangre que llegan hasta la misma puerta de este.... Al entrar, vemos que se trata de una compleja sala de operaciones y control.

Cogemos la munición de escopeta y nos acercamos al panel del fondo, donde debemos introducir el siguiente código AA, Corona, Corazón y Hoja. En cuanto se habrá el cajón de abajo insertamos el Peso Papel y de repente...subirá una capsula de pruebas...con el cadáver de Alfred en su interior. Deberemos cogerle su anillo y en el comando opciones, observarlo y dejar solo una piedra preciosa de color azul.

Ahora visitamos la habitación de la derecha, donde debido a la oscuridad, tenemos que vigilar con los zombis que hay escondidos. Podemos registrar los cajones y el lugar para encontrar munición y plantas verdes. Echo esto, volvemos hacia arriba y , al salir de la puerta del ascensor, vamos todo recto para una salida con arcos de piedra, que desemboca en el jardín de la mansión (con estanque y todo). Cuidado con el Hunter que nos atacará nada mas asomarnos. En esta zona es esencial coger los dos Objetos Ala (uno en la base derecha de la fuente y el otro al lado de los caballitos mecánicos). Tras haberlos conseguido, debemos atravesar las dos puertas de la mansión...que nos situará en el Hall principal del primer Resident Evil.

Con el cuchillo en mano, inspeccionamos detrás de la escalera y podemos ver a Claire envuelta en un líquido viscoso. La liberamos con el cuchillo y después del emotivo reencuentro, Claire cae al suelo por el veneno que contiene su sangre...Debemos volver a la sala donde cogimos la Mágnum y en el primer estante de la entrada, tenemos que hacernos con el Suero y entregárselo de nuevo. A partir de aquí, tomamos el control de Claire.