Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm - 9.Órbita Cercana

La Bestia. Un arma biológica capaz de apoderarse de tejido vivo y metal y convertir cualquier nave que toque en una parte de la Bestia. El Imperio Taidano no duda en capturar una nave bestia para poder usar este nuevo arma en su provecho y los Somtaaw deberán enfrentarse a ellos apoyados por los Taidanos republicanos.

Actualizado a

9- ÓRBITA CERCANA, GOZAN IV "INFILTRACIÓN"

Introducción :

Llegamos a la órbita del planeta Gozan IV, donde está situado la base de investigación imperialista. Entre nosotros y el planeta hay una red de sensores capaces de detectar hasta un alfiler. El primer paso es conducir a los recolectores en el punto de reunión

Objetivos :

- Situar los recolectores en el punto de reunión.

- Crear distracción para facilitar la filtración.

- Recuperar las recolectores.

Procedimiento :

De momento no lleves los recolectores al punto de reunión, sino que déjalos estacionados a una distancia prudencial. Si envías una nave en línea recta en dirección hacia el planeta Gozan IV, podrás detectar la extensa red de sensores. Envía la Kuun-Lan hacia el Oeste (tomando como el Norte el planeta Gozan IV), en línea paralela a la red de sensores, al límite (hasta que no puede avanzar más hacia el oeste), y cuando ya esté muy alejada, ya puedes situar los recolectores en el punto de reunión.

Con tus VCA destruye cualquier grupo de naves que visualices desde el administrador de sensores, y esté a media distancia de la Kuun-Lan.

Si usas la descarga electromagnética (IEM), los VCA son eficaces incluso contra grupos de naves capitales. Cuando la Kuun-Lan haya llegado al extremo oeste, envíala hacia el norte, atravesando la red de sensores, y aprovecha para destruir unos cuantos al mismo tiempo que te enfrentas a naves enemigas. Poco tiempo después, regresaran los recolectores tras haber saboteado la base y obtenido la información. Dirige la Kuun-Lan hacia los recolectores, y ataca con tus VCA a las naves que se intenten acercar a la Kuun-Lan (acuérdate de usar las descargas electromagnéticas contra los grupos de naves capitales). Cuando los recolectores se hayan introducido en la Kuun-Lan, será el momento de huir de allí. Una forma de ganar tiempo, es la de desplazar sin pausa la Kuun-Lan, y los VCA con sus descargas electromagnéticas, pueden paralizar por algún tiempo grupos de naves enteras, lo cual te dará tiempo adicional para recoger los recolectores, amarrar todas tus naves y saltar al hiperespacio.