Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm - Sistema Coruc-Tel

La Bestia. Un arma biológica capaz de apoderarse de tejido vivo y metal y convertir cualquier nave que toque en una parte de la Bestia. El Imperio Taidano no duda en capturar una nave bestia para poder usar este nuevo arma en su provecho y los Somtaaw deberán enfrentarse a ellos apoyados por los Taidanos republicanos.

Actualizado a

3- SISTEMA CORUC-TEL "BAJO SECRETO"

Introducción :

El artefacto que capturamos en la anterior misión es de un perfil totalmente desconocido, no atribuible a ninguna delas civilizaciones conocidas de la galaxia. El artefacto debe ser de gran importancia, cuando los piratas turánicos corrieron tantos riesgos para intentar arrebatárnoslo, y la Kuun-Lan no dispone de las instalaciones adecuadas para su investigación, así que pedimos instrucciones al consejo somtaaw. Nuestra idea era ponerlo a recaudo en el puesto hiigariano más cercano, pero el consejo somtaaw no quiere que esté en conocimiento del resto de clanes. Podría dar los somtaaw una ventaja tecnológica que le hiciera recobrar posiciones en Hiigara. Así que se nos ordena ponernos en contacto con la nave de investigación Clee-San, perteneciente a nuestro kiith y que posee los medios necesarios para analizar el artefacto. Deberemos reunirnos con la Clee-San en las coordenadas fijadas dentro del sistema Coruc-Tel.

Objetivos:

- Localizarla nave de investigación Clee-San.

- Contactar con la Clee-San.

- Rescatar a la Clee-San

Procedimiento :

Saca a todas tus naves de trabajo y empieza a recolectar recursos. Asegúrate de que dispones de al menos de una nave de camuflaje. Si no es así constrúyela de inmediato. Al poco rato nos llegará una señal distorsionada, que parece ser que proviene de la Clee-San. El sector está lleno de campos de minas y naves de ataque turánicas, así que la única opción es mandar una nave camuflada, como corbeta minadora enemiga por ejemplo.

Envía la nave camuflada hacia la señal donde podría estar la Clee-San y continua avanzando hasta contactar con ella. Cuando tu nave camuflada y la Clee-San estén próximas, se empezará a establecer contacto. La tripulación de la Clee-San nos explicará que han sido hechos prisioneros por los turánicos, y que su nave está inmovilizada por campos de minas que estallarán al menor movimiento. Al parecer no hay que entretenerse demasiado, pues está a punto de llegar al sector una poderosa flota de naves capitales. El siguiente paso es rescatar a la Clee-San, para lo cual en principio solo tenemos la opción de destruir las minas con naves de ataque. Pero mi consejo es que es mejor acercar la Kuun-Lan hasta la Clee-San, ya que podrá resistir cualquier impacto de minas y los ataques de naves enemigas sin necesidad de arriesgar otras naves. La Clee-San también nos será útil, ya que gracias a sus avanzados sensores puede detectar los campos de minas, que podrás visualizar desde el administrador de sensores.

Una vez contactado y cuando hayas acabado de recolectar, guarda tus naves de trabajo y avanza con la Kuun-Lan hacia la Clee-San. Pero no lo hagas en línea recta, sino que da un gran rodeo para evitar los campos de minas y aprovecha también tu nave camuflada, que junto a los sensores de la Clee-San, te permitirán visualizar cualquier campo de minas. Mi consejo es que des un gran rodeo mandando la Kuun-Lan muchos kilómetros hacia tu izquierda (mirando hacia posición donde está la Clee-San). Durante el camino, la Kuun-Lan será atacada por grupos de interceptores turánicos, pero no te preocupes, pues las defensas de la Kuun-Lan son suficientes para neutralizar todos los ataques sin necesidad de sacar tus acólitos o tus VCA, los cuales deberán permanecer durante toda la misión bien guardados dentro de la Kuun-Lan. Cuando llegues a la altura de la Clee-San dirígete hacia ella y guarda tu nave de camuflaje.

Cuando ambas naves estén cerca, la Clee-San se introducirá en el hangar de la Kuun-Lan. Ahora es el momento de saltar al hiperespacio, pues comprobaremos que se nos acerca una poderosa flota con naves capitales que nos incita a rendirnos y no tenemos ninguna posibilidad enfrentarnos a ella con garantías. Pero con la Clee-San ya a salvo no tenemos más que saltar al hiperespacio para huir de esta amenaza.