NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2020 en directo: noticias de la Eurocopa, resultados y última hora de hoy 15 de junio

Actualizado a
EURO 2020 en directo: noticias de la Eurocopa, resultados y última hora de hoy 15 de junio

Última hora de la Eurocopa, en directo:

Gary Neville reflexiona sobre el VAR: "El uso del VAR en la Premier me ha hecho dudar de él. Ver este torneo me da cuenta de que lo hemos complicado en exceso. Lo hemos usado mal y creíamos saber más y mejor de los torneos y países que lo habían usado antes que nosotros. Utilizadlo correctamente. ¡Puede funcionar y no molestar en el juego!".

La opinión de Tomás Roncero al partido de Cristiano.

Gary Neville reflexiona sobre el VAR

Griezmann, clave en la labor defensiva de Francia.

Mbappé, una de las figuras del partido.

POGBA, MVP.

Francia, lanzada.

Tuvimos un gran partido contra un muy buen oponente. Sabía que mis jugadores iban a estar listos, estábamos en todo, en la pelea... Aunque en el primer tiempo podríamos haber sacado un poco mejor el balón. No sufrimos tanto en el segundo tiempo. Es un partido duro, con calidad y talento".

Deschamps, seleccionador francés
Francia - Alemania en directo: Eurocopa 2020 en vivo

EUROCOPA (F) | FRANCIA-ALEMANIA

Francia - Alemania en directo: Eurocopa 2020 en vivo

Francia se impone 1-0 a Alemania y da un paso de gigante para lograr la clasificación.

Un activista de GreenPeace en paracaídas en la previa del partido se ha enganchado con la SpiderCam y ha estado cerca de estrellarse. Perplejidad en el público. Afortunadamente, no sucedió nada.

Morata renueva con la Juve, un día después de las críticas recibidas por su actuación ante Suecia. Una inyección moral para él.

Francia celebra su gol ante Alemania. Partidazo.

Francia - Alemania en directo: Eurocopa 2020 en vivo

EUROCOPA (F) | FRANCIA-ALEMANIA

Francia - Alemania en directo: Eurocopa 2020 en vivo

¡¡Se adelanta Francia en Múnich!! Sigue el partido en directo en AS.

El Dortmund celebra el gol de su jugador Raphael Guerreiro. Un gol... que presumiblemente perjudica a Alemania.

El ambiente en el Allianz Arena, en directo.

En directo, la FUTBOLERÍA de AS.

Lo importante era ganar. Fue un partido duro contra un equipo que defendió muy bien durante los 90 minutos, pero logramos marcar tres goles y estoy muy agradecido con el equipo por ayudarme a marcar dos goles y ser el hombre del partido. Era fundamental entrar con el pie derecho para ganar confianza y ahora hay que seguir".

Cristiano, MVP del partido

Queríamos empezar con una victoria, pero no son más de tres puntos. Tenemos dos partidos muy importantes. Este es el Campeonato de Europa y tenemos que ser regulares".

Fernando Santos, seleccionador portugués

Necesitábamos desbloquear el juego con un gol. Después creo que todo fue mucho más fácil y pudimos hacer jugadas muy bonitas, como el gol de Cristiano. El gol llegó un poco tarde, pero se pudo ganar, que era lo más importante".

Danilo, jugador de Portugal

Sabíamos que era un partido difícil. Principalmente contra un equipo físico que juega con un bloque bajo. Logramos ganar y logramos un buen resultado. Los próximos partidos serán difíciles, pero en un europeo todos los equipos tienen calidad".

Renato Sanches, jugador de Portugal

Sabíamos que intentarían defender lo mejor que pudieran y saldrían al contraataque para crearnos problemas, pero lo logramos bien. Marcamos los goles y llegamos a la victoria. Todas las victorias son decisivas. Vayamos partido a partido y tratemos de ganarlos todos".

Rafa Silva, jugador de Portugal

Cristiano, MVP del partido.

GRITOS HOMÓFOBOS A CRISTIANO EN EL PUSKAS ARENA

El público húngaro cantó con intención despectiva al portugués "homosexual", tal y como ha mostrado Deportes Cuatro.

El once de Alemania.

La opinión de Tomás Roncero al partido de Cristiano.

La cuenta oficial de la Eurocopa se rinde a Cristiano.

El primer once de Francia.

Más récords a la tarde de Cristiano.

El Dortmund celebra el gol de su jugador Raphael Guerreiro. Un gol... que presumiblemente perjudica a Alemania.

¡¡GOL DE GUERREIRO!!, ¡¡GOOOL DE PORTUGAL!!

Tras gol anulado a Hungría, Portugal se salva de la debacle.

15 minutos para el final y Portugal no puede con Hungría. Sería un duro golpe a sus posibilidades.

Creo que no estuvimos a la altura, pero hay que tener en cuenta el calor. No es la Croacia que conocemos, podemos jugar mucho mejor. Arreglaremos esta imagen en el próximo partido contra la República Checa".

Lovren, jugador de Croacia

Inglaterra realmente ha destacado por lo que mostró, la forma en que estaban dispuestos a trabajar duro el uno por el otro y la manera en la que buscaron los tres puntos. Es el equipo que más me ha impresionado hasta ahora".

Bonucci, jugador de Italia

Debemos frenar la ilusión de Italia. Respetaremos a los azzurri, pero no demasiado. Hemos demostrado que podemos parar a grandes equipos”.

Petkovic, seleccionador suizo

Así vive Tomás Roncero el Hungría-Portugal en directo.

Henderson se queda sin Eurocopa

EUROCOPA | GRUPO D | INGLATERRA

Henderson se queda sin Eurocopa

La FA acaba de anunciar una baja de última hora. Entra en su lugar el meta del Sheffield United, Aaron Ramsdale. 

En directo, FAN ZONE, con Carlos Forjanes a los mandos. ¡No se lo pierdan!

.

Anécdota surrealista de Cristiano Ronaldo en la previa del partido ante Hungría. Un empleado de seguridad corrió tras él para revisar su acreditación, tal y como informa O Jogo. Tras mirarla exhaustivamente, le dejó pasar con normalidad.

Pitada monumental a Cristiano Ronaldo cada vez que toca el balón en el calentamiento. El Puskas Arena presenta un lleno hasta la bandera y no se lo van a poner fácil a la estrella portuguesa. 

Incansable Cristiano. Primer jugador en disputar cinco Eurocopas. Futbolista con más apariciones en Mundiales y Eurocopas.

Una Hungría sin Szoboszlai y en el grupo de la muerte

GUÍA DE LA EUROCOPA 2020

Una Hungría sin Szoboszlai y en el grupo de la muerte

Hungría, la gran cenicienta de la Eurocopa. Conoce a la aparentemente selección más débil del Grupo F.

Henderson se queda sin Eurocopa

EUROCOPA | GRUPO D | INGLATERRA

Henderson se queda sin Eurocopa

La FA acaba de anunciar una baja de última hora. Entra en su lugar el meta del Sheffield United, Aaron Ramsdale. 

Estábamos muy molestos y negativos los dos días siguientes al partido, pero gracias a nuestro entrenador, que nos ha ayudado mucho, estamos muy tranquilos y positivos. Creo que la mala atmósfera del primer partido ya se ha disipado. Somos conscientes de los errores que cometimos. Creemos que si ganamos a Gales, algunos cosas pueden revertirse para convertirse en positivas".

Yilmaz, delantero turco

No me importan las críticas, siempre que sean constructivas. Puede que hagamos algunos cambios, pero eso lo veremos mañana. Creo en todos mis jugadores. Si decido dejar a uno de ellos en el banquillo, no será porque esté decepcionado con él. Será por el rival".

Senol Gunes, entrenador de Turquía

El Francia - Alemania es el plato fuerte de esta jornada. El Allianz Arena luce espectacular para recibir a dos de las favoritas para hacerse con este torneo.

HABRÁ MÁS PÚBLICO EN WEMBLEY

El Gobierno británico ha aprobado el aumento de la capacidad permitida en Wembley. A partir de los octavos de final el 29 de junio, así como para las dos semifinales y la final del 11 de julio, la capacidad de las instalaciones de Londres aumentará del actual 25% al ​​50%. Es decir, hasta 45.000 aficionados podrán asistir a las eliminatorias.

EL SELECCIONADOR DANÉS CRITICA A UEFA

Kasper Hjulmand ha vuelto a criticar la postura de la UEFA tras 'obligar' a la selección de Dinamarca a disputar los 45 minutos restantes del partido en el que Eriksen sufrió el paro cardíaco. 

"El coronavirus permite posponer un partido 48 horas. Un ataque cardíaco no. Creo que eso es erróneo", asegura el técnico danés.

Estas son las imágenes que nos gusta ver en las previas de los partidos. La afición húngara va a dar que hablar durante esta Eurocopa.

Así luce el estadio en el que debutará Cristiano. A partir de las 18:00 Portugal jugará frente a Hungría.

PEDRI: "EL CÉSPED PODRÍA HABER ESTADO MEJOR"

Césped: "Lo primero de todo: no es excusa el césped. No hemos empatado por eso, pero podría haber estado mejor. Esperamos que para le siguiente partido esté mejor".

Morata: "Se siente muy bien. Es muy fuerte de cabeza. Es un gran jugador y a nosotros nos ayuda mucho. Los goles vienen solos y a partir de ahora entrarán solos".

Pitos a Morata: "Creo que es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude que cuando te pita. Quiero quedarme con lo bueno de la gente que nos animó".

Vida hace un año: "No me imaginaba estar aquí y mucho menos ser titular en el primer partido. Agradezco la confianza a todos los entrenadores que me la han dado".

Balance del partido: "Para mi fue un partido que dominamos de principio a fin. Ellos tuvieron dos, que por suerte no las metieron. Hicimos muchísimas oportunidades, si seguimos teniéndolas, entrará el gol".

Apoyo en el vestuario: "Me llevo muy bien con todos los de la plantilla. Con Ferran tengo muy buena afinidad, hablo de todo lo que nos pasa".

Las críticas hacen más fuerte al grupo: "Tenemos un muy buen grupo y creo que las cosas van a salir solas con el tiempo. Hay que pensar en Polonia y si hacemos el mismo partido van a entrar. Morata tiene la suficiente confianza y sabe sobrellevar la presión".

Felicitaciones por el debut: "Leo Messi no me ha escrito, él estaba jugando su partido. Los mensajes que más me gustan son los de su familia. Son un chute de energía para seguir esforzándome al máximo".

Partido frente a Polonia: "Somos España y tenemos la exigencia de ganar. Somos grandes favoritos. Tenemos que crear muchas oportunidades y vendrán los goles".

Toma la palabra Pedri, el debutante más joven con España en un torneo continental.

"Antes de empezar quería agradecer a todos los entrenadores que he tenido en mi carrera. Es un orgullo ser el más joven en debutar en una Eurocopa con España", comienza su comparecencia.

En breves instantes comparecerá Pedri. Aquí podrás seguir la rueda de prensa del jugador canario de la Selección.

El lío político le puede salir caro a Arnautovic

EUROCOPA | GRUPO C | AUSTRIA

El lío político le puede salir caro a Arnautovic

La UEFA le abre expediente por insultar, presumiblemente, a los jugadores macedonios tras marcar con Austria.

ÖZIL MANDA SUERTE A ALEMANIA Y ADVIERTE CON BENZEMA

"Mucha suerte esta noche y todo lo mejor en el primer juego contra Francia. El grupo es brutalmente difícil, pero todo es posible con un comienzo exitoso. ¡Cuidado con Benzema!", escribió el jugador en sus cuenta de Twitter. 

"Benzema ha cambiado"

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

"Benzema ha cambiado"

Le Graet, presidente de la Federación Francesa, está encantado con la vuelta del delantero del Real Madrid y asegura que ha cambiado antes del debut de la Eurocopa.

La pizza de la esperanza para Eriksen

EUROCOPA

La pizza de la esperanza para Eriksen

El capitán podría abandonar este miércoles el hospital. Ya se ha dado algún capricho culinario en busca de retomar la normalidad en su vida. Además, hizo su primera aparición pública tras el colapso. Fue en las redes sociales...

Suecia tiene su 'caso Morata'"

EUROCOPA

Suecia tiene su 'caso Morata'"

Marcus Berg ha sido duramente criticado por su fallo ante España. En la Federación sueca van a acudir a la Policía para perseguir algunos comentarios.

Castagne sufre seis fracturas

EUROCOPA | GRUPO B | BÉLGICA

Castagne sufre seis fracturas

El lateral belga va a ser intervenido este martes después del brutal choque contra Kuzyaev en el estreno de Bélgica en la Eurocopa. Dijo adiós a la Euro...

Castagne

SUFRE 6 FRACTURAS Y SE PIERDE LA EURO

Timothy Castagne será operado este martes de seis fracturas en el rostro tras un violento choque con un rival durante el partido ganado por Bélgica ante Rusia (3-0) en la Eurocopa. Tuvo que decir adiós al torneo continental...

Palos a Lewandowski y Szczesny: "Un completo fracaso"

GRUPO E | POLONIA

Palos a Lewandowski y Szczesny: "Un completo fracaso"

Polonia clama por el mal debut de su selección y la derrota ante Eslovaquia. Sus estrellas, señaladas.

PETER SCHMEICHEL RELATA LO QUE VIVIÓ SU HIJO Y LO QUE LE DIJO A LA MUJER DE ERIKSEN

"Vi a mi hijo Kasper correr hacia ella y hablé con él sobre ese momento anoche. Lo que le dijo es "Christian está respirando, tranquila". Ella realmente pensó que él había fallecido, y solo para confirmar que estaba respirando, regresó para estar absolutamente seguro de que no estaba diciendo nada que estuviera fuera de lugar".

"Para entonces, Christian estaba hablando con el médico y pudimos ver que había un poco de calma allí. Pero hasta que se confirmó, fue realmente terrible verlo todo y entender por qué un jugador de 29 años en forma a este nivel y cómo puede suceder así.

"Y tener un hijo allí, enseguida te lo relatas a ti mismo. Schmeichel también describió el incidente como "las dos peores horas de mi tiempo en el fútbol" y agregó: "No teníamos absolutamente ninguna información, pero pudimos ver que era muy, muy grave", admitió Peter, padre de Kasper Schemeichel. 

España está seca

EUROCOPA (E) | ESPAÑA 0 - SUECIA 0

España está seca

La Selección empata a cero con Suecia en su estreno en la Eurocopa. Luis Enrique no dio entrada a Gerard Moreno hasta el minuto 73.

Macedonia pide "castigo severo" para Arnautovic

EUROCOPA

Macedonia pide "castigo severo" para Arnautovic

El jugador austriaco gritó y se encaró a sus rivales tras marcar. El trasfondo de tal celebración es el conflicto de Kosovo. La Federación ha mandado una carta formal a UEFA.

Partidos de hoy martes 15 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

EUROCOPA

Partidos de hoy martes 15 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Otra jornada intensa se vive hoy de la Eurocopa. Nada más y nada menos que el debut de Cristiano con Portugal y de Benzema con Francia...

LAS PREVIAS DE LOS PARTIDOS DE HOY, 15 DE JUNIO

Portugal se mide a Hungría y la jornada cierra con el partidazo entre Francia y Alemania. 

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. En este hilo podrás consultar todo lo referente a la Eurocopa hoy, 15 de junio, con especial foco puesto en el debut de Portugal ante Hungría y el partido entre Francia y Alemania.