"¡Cuidado con Benzema!"
Özil quiso advertir a Alemania antes de enfrentarse a la Francia de su excompañero en el Real Madrid. Por su parte, Le Graet, presidente de la Federación Francesa, también elogió a Karim.
La selección francesa inicia su andadura hoy en la Eurocopa ante Alemania en uno de los mejores partidos de la fase de grupos. Uno de los alicientes del encuentro será la vuelta de Karim Benzema con Les Bleus tras seis años de ausencia, un retorno que ha sido ensalzado por Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol.
El dirigente ha asegurado que el delantero del Real Madrid ha cambiado y que era imposible no convocarle tras sus últimas temporadas en el conjunto blanco: “Deseaba que volviera a la selección desde hace mucho tiempo. Cuando uno ve lo que hace en el Real Madrid, era imposible no convocarle. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo o uno de los mejores equipos del mundo”.
Además, Le Graet agregó que Benzema jugará hoy ante Alemania en el debut de Francia en la Eurocopa: “Benzema ha cambiado. Le he encontrado muy maduro y cortés. No hay ningún resentimiento por lo que ocurrió en el pasado. Me siento muy bien con él. La relación entre Deschamps y Karim va muy bien. Jugará hoy por la noche ante Alemania”.
Una participación que mantiene en alerta a Alemania. Y no sólo a los jugadores que Löw sino también a los exjugadores de la selección germana. Como Özil, que quiso animar a la Mannschaft y, de paso, advertir sobre el gran estado de forma de su excompañero en el Real Madrid: "Mucha suerte esta noche y todo lo mejor en el primer juego contra Francia. El grupo es brutalmente difícil, pero todo es posible con un comienzo exitoso. ¡Cuidado con Benzema!".