NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia-Alemania

Francia - Alemania: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Francia-Alemania, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Francia - Alemania: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
Aurelien MeunierGetty Images

Francia y Alemania se estrenan en la Eurocopa. Los de Deschamps son los grandes favoritos para ganar el trofeo. No solo por aquel Mundial conquistado, sino por un plantel de jugadores inolvidable. Sin ir más lejos, Mbappé, Benzema y Griezmann forman un tridente de alto voltaje. Por detrás tampoco se quedan cortos: Varane, Lloris, Kimpembe, Pogba, Kanté... Alemania será un duro rival. En la última experiencia de Löw al frente del banquillo, su selección pierde fuelle en las apuestas por estar encuadrada con dos potencias en el mismo grupo. Sin embargo, no hay que descartar su gran papel.

Sigue el Francia - Alemania en vivo y en directo, partido de la Eurocopa.

Posibles onces

FRANCIA: Lloris; Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard; Rabiot, Pogba, Kanté; Benzema, Mbappé Griezmann.

ALEMANIA: Neuer; Rüdiger, Hummels, Ginter; Gosens, Gündogan, Kroos, Kimmich; Havertz, Gnabry, Müller.

Horario: ¿a qué hora es el Francia - Alemania?

Ampliar

El partido Francia - Alemania de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este martes 15 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia - Alemania?

El partido Francia-Alemania de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia - Alemania?

El choque entre Francia y Alemania se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.