De nuevo la afición blanca se llevó un berrinche cuando mejor pintaba la cosa. Ni un solo gol que llevarse a la boca. Frustrante, desesperante, irritante...
"Así, sí". Ese era el comentario general de la afición tras la manita al Leganés. El Madrid que espera y quiere la gente.
Lo de Gareth Bale pasa de castaño a oscuro. Insiste en vivir en un universo paralelo. Le dan igual el Madrid y el Brexit.
El Belén famoso de la localidad se instala cada Navidad en las cuevas del monte. La peña blanca tiene 93 socios pese a que el pueblo sólo tiene 663 habitantes.
Lástima que la falta de pegada siga penalizando a este equipo. Hubo casi treinta tiros y sólo sirvieron para facturar un gol, el de Kroos en su centenario feliz.
El fantasma de la Europa League sobrevuela estos días el Bernabéu y sólo imaginarlo produce vértigos, cefaleas, náuseas y malestar general entre todo el madridismo militante.
El Madrid no tuvo respuestas. Primera derrota liguera y primer fiasco de Zidane tras un Virus FIFA. Y el Barça nos quita el liderato. ¡Vaya día!
Fabián y Dani. Ruiz y Ceballos. Los dos chavales que han crecido con un balón en los pies correteando por las calles de Los Palacios y Villafranca y de Utrera.
Será un escenario maravilloso para una Eurocopa que nos rescatará la ilusión extraviada tras las debacles de Brasil (2014), Francia (2016) y Rusia (2018).
El expresidente blanco visitó por sorpresa el pueblo en los 90. La peña acudirá al Madrid-Betis.
Los Erasmus de los jugadores jóvenes del Real Madrid me parecen una apuesta cada vez más inteligente.
El 12 de octubre estaba marcado en rojo y gualda para consumar el nuevo récord de un futbolista legendario. Sólo él podía superar a otro mito de La Roja como es Casillas.
Es muy fácil: es un porterazo de talla mundial que no ha estado a la altura de su talento. Exigirle es quererle. Así es como se le ayuda...
Este pueblo de la Serranía es un foco turístico.
Cuando juega es de los mejores y siempre aporta soluciones tácticas al equipo, además de compromiso en la presión y el repliegue.
El 3 de octubre, hace ahora 40 años, el Madrid jugó un partido de Copa de Europa ante el Levski Spartak de Sofía, campeón de la Liga búlgara.
Página86








