A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.
El Real Madrid está obligado a funcionar con espíritu colectivo. Sus actuaciones serán el termómetro de la hinchada.
El 4-2 en la Supercopa ha dejado tocado al equipo de Lopetegui. El madridismo recibe las derrotas no con sorpresa, sino con incredulidad. Es cosa seria.
Los Europeos de Berlín alumbraron el nacimiento de otra estrella: Jakob Ingebrigtsen, de sólo 17 años, logró los oros en 5.000 y 1.500.
Los bronces de Ana Peleteiro y Orlando Ortega fueron el botín español en Berlín en una jornada que vio nacer a una nueva estrella del deporte.
Carro, segundo en los 3.000 obstáculos, sólo cedió ante el intratable Mekhissi. Y Hortelano se quedó a una centésima de colgarse el bronce.
Los tres principales rostros de la nueva generación del atletismo español dejaron grandes sensaciones en las clasificatorias de los Europeos de Berlín.
Los jóvenes sprinters británicos Zharnel Hughes y Dina Asher-Smith destacaron en la primera jornada de un Europeo de Berlín en ebullición.
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Michael Andrew, joven nadador estadounidense de 19 años y profesional desde los 14, sale de los campeonatos nacionales convertido en gran estrella.
Su llegada se produce en un momento de inestabilidad, tanto en orden federativo como en la Selección. El desconcierto también afecta a la afición.
Modric establece perfectamente la divisoria entre el futbolista mediático y el jugadorazo de toda la vida, el que deja una huella inolvidable por donde pasa.
El insólito acontecimiento que precedió al Mundial operó como un bombazo en el equipo, en la FEF y en la afición. La desorientación afectó al fútbol.
El episodio Lopetegui-Real Madrid no puede interpretarse como un ligero accidente. Los jugadores parecen superados por el estrés y la desconfianza.
En los dos partidos que ha disputado a España se le han visto sus defectos: falta de control en los momentos favorables y el déficit junto a Busquets.
La Selección demostró una gran entereza y tras estabilizarse dio señales de su potencial. Diego Costa, en su mejor versión en cuatro años.
El disparate del ‘caso Lopetegui’ deja a España en una situación lamentable. Rubiales establece así un criterio y manda un aviso para navegantes.
España comienza el Mundial con una noticia inquietante que descoloca el foco y lo sitúa sobre las vicisitudes de su seleccionador.
España ha jugado dos partidos de prueba que sirven para observar al equipo en todos sus aspectos, los positivos y los negativos.
No se vislumbraban problemas serios antes del Mundial, pero el partido con Suiza emitió algunas señales preocupantes.
Bale ya no tendrá que preocuparse por las decisiones de Zidane. El francés funcionó como el mejor embajador posible del Madrid.
El portugués habló en pasado de su relación con el Madrid y dio a entender que se iba. Poco después, el galés se quejó de sus suplencias.
A simple vista, el Real Madrid cuenta con una ventaja sideral en el medio campo, donde el trabajo de Milner, Henderson y Wijnaldum es percutir, quitar y entregar.
Página21