A otros con amnesia les recordaré que llegué al Atlético agradecido a todos los que hicieron posible dar el salto a un equipo donde me curtí como persona en la salud y en las adversidades.
El ‘Menino’ está en un momento que si fuese baloncesto, habría que trabajar para hacerle aclarados, puesto que todo lo que le llega a sus botas lo multiplica, exceptuando la definición.
Da gusto ver a alguien cuando le fluye la pelota, el mexicano se complementó bien con el capitán, que unos pasitos por delante esta vez sí hizo de quarterback dando pases decisivos.
El portugués puso su talento a disposición de sus compañeros y el compromiso al servicio del equipo.
A lomos de este Llorente la vida se ve más clara
No recuerdo en la era Simeone un partido donde el rival fuese tan superior. El Atlético fue una víctima más de lo que es a día de hoy el ogro muniqués.
Premio a la contundencia lo conseguido por el Atlético en Balaídos, con unos primeros 15 minutos ambiciosos, donde la movilidad de Costa y Suárez daba posibilidades ...
Kiko revive en primera persona el empate que el Cádiz cosechó en el Bernabéu en el año 1992. "Mi hermano Mateos, Arteaga, Fali y yo... veníamos de Tercera".
Pudimos ver un ejercicio de impotencia de este Atlético, que tiene deberes cuando los equipos ponen hormigón por el pasillo de seguridad.
La primera parte penalizó al Atlético. Los del Cholo no supieron encontrar la manera de meterle mano con al entramado compuesto por el 1-4-1-4-1.
Ver los mimbres de este Atlético te hace al menos coger una campana y lanzarla al vuelo. La igualdad de la plantilla y los cinco cambios me parecen el comodín perfecto.
Los jugadores atléticos tienen que ser conscientes de lo reforzados que han salido después del confinamiento...
La utilización de distintos criterios para jugadas idénticas está provocando que el VAR sufra una gran pérdida de credibilidad. Los árbitros deben meditar.
Cada partido se van sumando jugadores a la causa, demostrando que es una plantilla ideal para esta ‘miniliga postconfinamiento’.
Una pena que la eficacia no diera para vivir un partido más plácido. Vi brotes verdes en las figuras de Diego Costa y Carrasco...
En este fútbol post confinamiento, le ha surgido a los del Cholo tras grandes aliados. El primero, la posibilidad de los cinco cambios...
El Cholo lo tenía claro: confinamiento de 65 días, más un equipo de Garitano, tercer conjunto menos goleado de LaLiga, trabajar el partido 70 minutos...
Estuvimos concentrados. Un tal Cholo se subía por las paredes para que nadie se durmiera en la siesta. Sus golpes en las puertas recordaban que sólo se podía soñar despiertos...
Cada día que pasa el kilo de Haaland sube su precio en la cesta del fútbol. El noruego es un futbolista atípico, contradictorio...
Fali debería de abrirse a la posibilidad de ponerse en manos de profesionales que le ayuden a ver lo que sí vieron sus 1000 compañeros.
La medida de una concentración de dos meses es lo más coherente, siempre respetando las prioridades de otros trabajos más expuestos...
Página11



