Marco Asensio empieza a dar síntomas de recuperación futbolística. Y digo solo síntomas porque yo espero más, mucho más.
El equipo de Coudet es otro y de ello se beneficia sobre todo Aspas, que ha crecido aún más. El nuevo técnico mejoró juego y resultados.
Líneas muy adelantadas, juntas y un ataque rápido de pocos toques, son sus mejores armas.
El Real Madrid se está sintiendo muy cómodo y ofreciendo su mejor versión contra rivales que plantean partidos a campo abierto, que te disputan la pelota y que te vienen a buscar en la presión.
Otra final en una semana para los de Zidane; el Atlético puede abrir una brecha por el título.
Sería un palo para el club, a todos los niveles, caer a Europa League o terminar cuarto.
Tocaba unir filas e intentar encontrar el camino a la solidez que llevó a conseguir el pasado título de Liga y en el Sánchez Pizjuán el Madrid lo logró.
El equipo de Zidane está teniendo problemas ante los conjuntos que se encierran. El Real Madrid tendrá espacios.
El Madrid necesita en Kiev el partido que hizo ante el Inter: ordenados, comprometidos, solidarios, fuertes en el duelo y defendiendo hacia adelante...
El Inter de Conte es un equipo muy bien entrenado, con muchas herramientas para jugar diferentes tipos de partido y con Lautaro y Lukaku como amenazas.
No se notaron las bajas en defensa. El miércoles el Real Madrid visita Milán y la seguridad en la zaga será clave ante Lukaku y Lautaro.
El Madrid no ofreció sensaciones malas los primeros 30', pero tras el 1-1 apagó el botón de competir. Sin la pelota, el equipo se aburre.
Es un buen momento para dar confianza a esta idea en ataque y ver lo alto que pueden llegar.
Hazard comienza a dar pequeños pasos hacia una versión reconocible de lo que ha sido el futbolista belga durante toda su carrera, Asensio, aunque lentamente, progresa ...
El sorprendente tropiezo del Madrid en Valdebebas en la primera jornada le deja sin mucho margen para maniobrar. Y los de Marco Rose son un duro hueso..
Quizás este Clásico llega demasiado pronto, con el Barcelona en recontrucción y un Madrid que parece haber olvidado la senda correcta de la pasada Liga.
Ojo al campeón ucraniano, del que han salido estrellas como Willian o Douglas Costa.
No estamos viendo aquel Real Madrid que era muy eficaz en la presión, que era capaz de robar y correr, cuando correr se ha convertido en indispensable.
Su despliegue físico, de ideas, y de dinamismo contra el Levante habla por sí sólo de la calidad, profesionalidad y de la honradez de este futbolista.
Zidane volvió a sorprender con su alineación, pero el sistema no terminó de funcionar...
Es necesaria la aportación de más futbolistas de ataque que quieran probar puntería.
El equipo se ha sobrepuesto a muchas adversidades, la peor, el mayor cansancio que sus rivales. Un título que da visibilidad.
El Real Madrid no ha defendido mejor ni peor que cuando fue campeón; la diferencia ha estado arriba.
Página9