NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA BANDA DE ÁLVARO BENITO

Álvaro Benito, en directo: los líos con el VAR, el final loco de LaLiga, el futuro de Ramos...

Señal en vivo de la segunda entrega de 'La Banda de Álvaro Benito' donde el comentarista deportivo hablará con los usuarios sobre la actualidad.

Actualizado a

El comentarista deportivo dialogará en directo todas las semanas en 'La Banda de Álvaro Benito’. Este nuevo espacio podrá seguirse en los canales de Youtube y Twitch, en la página Facebook de AS y de forma simultánea en la web del diario.

Álvaro Benito desgranará la actualidad del fútbol, en general, y del Real Madrid, en particular, junto a los usuarios, que podrán formular sus preguntas y cuestiones en los chat habilitados en cada plataforma.

'La Banda de Álvaro Benito' tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos y pretende ser un espacio futbolero, ameno y natural, en el que los usuarios tengan la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano la opinión de uno de los analistas de fútbol de referencia del panorama actual sobre lo más relevante de la jornada, el momento de los equipos, los planteamientos tácticos de los entrenadores o el desempeño de los jugadores más relevantes.