En Sevilla hubo un gran compromiso por parte de todos para estar dispuestos al esfuerzo, a la concentración, a ser agresivos... Eso es la intensidad de la que tanto se habla.
El camero le otorga otra dimensión a la manera de defender al colectivo, por galones, por personalidad y por calidad.
Los de Lopetegui están arriba con merecimiento. Ambos equipos están hechos para ser protagonistas. El Madrid debe cuidar las bandas propias y ajenas...
Cuando un equipo está largo es muy difícil que no te encuentren pases por dentro y defenderse con eficacia a nivel colectivo. Llegas tarde a todos los balones.
Apenas pudimos ver a un Benzema y a un Hazard un poco desconectados del juego. Tampoco James encontró su sitio pasando muchos minutos lejos del área rival.
Este enfrentamiento, que podría ser uno de los más atractivos en la fase de grupos de la Champions, entra en escena con cierto aroma a descafeinado.
La primera parte realizada por el Real Madrid contra el Levante en el Santiago Bernabéu debe ser el espejo en el cual mirarse a la hora ...
Las ausencias por lesión o sanción complican la labor de Zidane, que debe decidir qué hace con el belga: alinearlo de titular o reservarlo para la segunda mitad.

LALIGA SANTANDER
Real Madrid
El esquema que el técnico dispuso ante el Villarreal modifica la forma de progresar hacia la portería rival: exige ser mucho más vertical y llegar por fuera.
El sistema de 1-4-4-2 con el que Zidane dispuso al equipo en el estadio del Villarreal provocaba que Casemiro, acostumbrado a jugar él solo de mediocentro defensivo, tuviera que compartir posición con Kroos.
Si quiere los tres puntos ante el Villarreal, el espejo en el que debe mirarse el Madrid son los buenos primeros 45 minutos que jugó contra el Valladolid.
El Madrid entró al encuentro imponiendo un ritmo muy alto. En la primera mitad hizo una buena presión tras pérdida, pero en la segunda vimos lo opuesto.
El cuerpo y el estado físico de James todavía están de pretemporada, pero aún así fue uno de los destacados del choque y el equipo jugó sus mejores minutos con él en el campo.
La expulsión de Modric en el 55’ puso a prueba a los de Zidane, que supieron reaccionar. De hecho, el Madrid fue más fiable en defensa desde entonces.
Nadie hubiera imaginado un primer once del Real Madrid de la temporada 19/20 con Gareth Bale como titular.
Se esperaba un verano intenso en las oficinas del Bernabéu. Un período donde se iba a producir una renovación de buena parte de la plantilla...
La temporada pasada, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, emergió Karim Benzema como auténtico líder del equipo.
La lamentable lesión de Asensio tapó el golpe en la mesa que Bale dio ante el Arsenal. Esperábamos más de él, pero es alguien que ha dado mucho al Madrid.
Hazard le tapa su flanco favorito. Tendrá que pelear por hacerse con la banda derecha.
España ganó la Eurocopa Sub-21 con futbolistas que dominan el juego a través del balón. Los partidos ante Polonia y Francia fueron obras de arte.
Con el fichaje del belga, el Madrid compra muchas soluciones en ataque. Aunque la exigencia para él también será mayor, pues es el refuerzo estrella.
El penalti de Sissoko condicionó una de las finales con menos fútbol y emoción de los últimos años. Liverpool y Tottenham rindieron por debajo de su nivel.
Madrid acoge la gran final de la Champions entre dos equipos que se sienten cómodos atacando a los espacios, con transiciones rápidas y verticales.
La clave ofensiva del Valencia estará en la eficacia de sus transiciones. El primer objetivo del Barça será encontrar a Busquets por detrás de los dos delanteros.
Página15
