Los Falcons son un equipo simpático en la NFL, y eso es algo que ninguna franquicia se puede permitir porque significa que no das miedo.
A pesar de que los Falcons presentarán un ataque en reconstrucción, Julio Jones tiene potencial para ser una de las grandes estrellas de la Fantasy.
La llegada de Kyle Shanahan puede ser la mejor noticia que ha tenido Matt Ryan desde que los Falcons draftearan a Julio Jones.
Quien tenga pensado sentarse delante del televisor para ver algún partido de este equipo la próxima temporada, que levante la mano. Precisamente, ese es el problema.
Gus Bradley llegó a este equipo como un gurú defensivo, pero su trabajo no le avala. O esta defensa funciona este año o será despedido.
El ataque de los Jaguars es anémico y, en modo alguno, ha de ser evaluado este año. La llegada de Juluis Thomas ayudará a Bortles.
La franquicia está en boca de todos porque es la gran candidata a ser la primera en abandonar los Estados Unidos y afincarse en Londres.
Un equipo con muy poco potencial para las ligas Fantasy puede tener en su seno una joya escondida en la figura del corredor T.J. Yeldon.
Mike Zimmer ha reunido una defensa temible y al mejor corredor de la NFL para que los Vikings pasen de buen equipo a aspirantes legítimos.
La defensa de los Vikings está preparada para llevar sobre sus hombros a un equipo que va a necesitar que los rivales anoten muy poco.
Teddy Bridgewater tendrá a su disposición el que siempre ha sido el mejor amigo de los quaterbacks jóvenes: un corredor que lleve el ataque.
Todo el mundo entiende que en Minnesota habrá una gran defensa, pero el ataque tiene potencial como para sorprender en Fantasy.
El futuro de los Vikings, a nivel institucional, pasa por la construcción de su nuevo estadio que, incluso, suena para acoger una Super Bowl.
Si hace diez años nos cuentan que el equipo de Pittsburgh iba a cimentarse en un ataque explosivo y vertical, todos nos habríamos frotado los ojos, incrédulos: “¡Imposible!”
La explosividad de este grupo ofensivo, y la inteligencia de Todd Haley, puede dar un montón de dolores de cabeza a los rivales.
El equipo de Pittsburgh va a ser una máquina de generar puntos en Fantasy y sus estrellas de las favoritas para ser primeras rondas.
El cambio de coordinadores defensivos, con la marcha del mítico Dick LeBeau, debe suponer un renacer de una unidad en horas bajas.
No hay ninguna franquicia en la NFL, y probablemente en cualquier deporte a nivel mundial, que sea tan estable como los Pittsburgh Steelers.
Es imposible vislumbrar las aspiraciones de un equipo esquizofrénico, con potencial de ganador del anillo y de número uno del draft de forma simultánea.
La colección de talento que presenta este equipo en el puesto de receptor hace sospechar que serán una de las grandes sensaciones aéreas.
Pocas figuras con una eclosión tan impactante como la de Odell Beckham Jr. el año pasado, lo que le hace un favorito para las Fantasys.
El viejo y buen equipo de Nueva York es una de las instituciones más firmes de la NFL, basada en un liderazgo claro de la familia Mara.
La defensa de los Giants estaba preparada para retornar a ser la que una vez fue con Spagnuolo, pero la lesión de Pierre-Paul levanta dudas.
Buffalo vivió un doble renacimiento con la venta de la franquicia a un magnate local y con el fichaje de un entrenador que era un enemigo íntimo.
Esta defensa de Buffalo ha conseguido ser una de las más temidas de la liga, y ahora ha fichado a un auténtico gurú como es Rex Ryan.