NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Seahawks 2015 en Fantasy

Actualizado a

Jimmy Graham hará mejores a Wilson y Lynch

El más beneficiado del fichaje de Jimmy Graham será el juego de carrera de Seattle, que era obligado a correr, constantemente, ante defensas que metían hasta ocho jugadores en la trinchera. Graham abrirá espacios por el medio y dará a Wilson una excelente opción de pases en la zona roja, cosa que nunca tuvo en la NFL.

Russell Wilson ****

Quarterback #1. Russell Wilson terminó sexto entre quarterbacks para Fantasy la temporada pasada y su valor está en sus yardas y touchdowns de carrera. La llegada de Graham abrirá más espacios para que él corra y le dará también la opción de pasar que no tenía. Es un top 10 en 2015.

Marshawn Lynch *****

Running Back #1. Lynch es de otro planeta. Él lleva cuatro años seguidos con más de 280 carreras y mínimo 10 touchdowns y acaba de renovar con los Seahawks, lo que significa que no va a ningún sitio. No hay motivos para no esperar más de lo mismo de uno de los grandes de la liga.

Tyler Lockett **

Wide Receiver (Sleeper). La segunda elección de los Seahawks en el Draft puede ser una versión renovada de Percy Harvin. Un slot receiver explosivo que puede transformar cualquier jugada de pase corto en un TD de 80 yardas. La falta de competencia puede hacer de él titular inmediato.

Jimmy Graham ***

Tight-End #1. El fichaje de Graham parece que será bueno para todos en Fantasy, menos para él. Acostumbrado al gran volumen de pases en los Saints, en Seattle verá muchos menos pases lanzados en su dirección. Será un TE#1, pero ni de cerca el fenómeno que era en New Orleans.

Así fue el draft *

2ª Pick 31 (63) Frank Clark DE Michigan
3ª Pick 5 (69) Tyler Lockett WR Kansas St.
4ª Pick 31 (130) Terry Poole OG San Diego St.
4ª Pick 35 (134) Mark Glowinski OG West Virginia
5ª Pick 34 (170) Tye Smith CB Towson
6ª Pick 33 (209) Obum Gwacham DE Oregon St.
6ª Pick 38 (214) Kristjan Sokoli DT Buffalo
7ª Pick 31 (248) Ryan Murphy DB Oregon St.

Una apuesta polémica por Frank Clark

Los Seahawks han enviado su primera ronda a los Saints por Jimmy Graham y en segunda, eligieron un jugador que ha generado mucha polémica. Frank Clark fue un excelente jugador en Michigan, pero ha sido detenido y encarcelado por noquear a su novia el pasado mes de noviembre y fue expulsado de la universidad por ello. Los Seahawks, sin embargo, disimularon con la violencia de género y le draftearon igual, asumiendo un enorme riesgo ante la opinión pública.

Movimientos clave en la agencia libre ****

ALTAS IMPORTANTES
Jimmy Graham TE Saints (trade) 28 4 años, 40 mill.$
Cary Williams CB Eagles 30 3 años, 18 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Byron Maxwell CB Eagles 27 6 años, 63 mill.$
James Carpenter G Jets 26 4 años, 19,1 mill.$
Malcolm Smith OLB Raiders 25 2 años, 7 mill.$

Jimmy Graham es el fichaje del año

Los Seahawks (y los Saints) sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron el traspaso de Jimmy Graham. El tight-end añade una dimensión que el ataque de los Seahawks no tenían y quita mucha presión a Marshawn Lynch. Ahora sólo falta renovar a Russell Wilson.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.