NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Broncos 2015 en Fantasy

Actualizado a

C.J. Anderson será el protagonista del ataque

Peyton Manning pinchó al final de la temporada pasada y sólo marcó cuatro touchdowns los últimos cuatro partidos que jugó. Llega Gary Kubiak y las noticias son de que el QB está jugando bajo center y que el sistema será el tradicional del nuevo entrenador. Buena señal para el joven corredor, que tiene un enorme potencial.

Peyton Manning ****

Quarterback #1. Existen dudas sobre la durabilidad de Peyton Manning, pero si él logra mantenerse entero - ¿álguien se lo cree? - el potencial de puntos que puede sumar es brutal. Eso porque su calendario este año - para Fantasy - es de los más fáciles de la liga contra el pase.

C.J. Anderson *****

Running Back #1. Kubiak utiliza un llanero solitario como corredor, que carga sólo la responsabilidad de bailar en el backfield y sacar provecho de su genial sistema de bloqueo en zona. CJ Anderson tiene el perfil ideal para eso y potencial para ser el mejor corredor del Fantasy esta temporada.

Demarius Thomas *****

Wide Receiver #1. Mientras Peyton Manning esté en el campo, Demarius Thomas será su principal arma y sumará puntos a lo bestia. La salida de Julius Thomas incluso le ayudará a tener todavía más pases en lanzados en su dirección en la zona roja. Es un fenómeno en excelente situación.

Enmanuel Sanders ****

Wide Receiver #2. Igual que Thomas, Sanders seguirá siendo una gran opción para Fantasy gracias a Peyton Manning. Con el cambio de sistema, su altísimo porcentaje de recepciones por pases lanzados en su dirección le mantendrán con número, muchas semanas, de WR#1.

Así fue el draft ****

1ª Pick 23 (23) Shane Ray OLB/DE Missouri
2ª Pick 27 (59) Ty Sambrailo OT Colorado St.
3ª Pick 28 (92) Jeff Heuermann TE Ohio St.
4ª Pick 34 (133) Max García C Florida
5ª Pick 28 (164) Lorenzo Doss CB Tulane
6ª Pick 27 (203) Darius Kilgo NT Maryland
7ª Pick 33 (250) Trevor Siemian QB Northwestern
7ª Pick 34 (251) Taurean Nixon DB Tulane

Los Broncos vienen a por tu quaterback

"No existe eso de demasiados pass-rushers en la NFL” es una frase muy utilizada para definir la importancia de la posición. Por eso los Broncos subieron a la 23ª posición para pillar a Shane Ray. Si no hubiera sido detenido tres días antes del draft por posesión de marihuana, Ray habría sido una de las diez primeras elecciones. Ahora los Broncos tienen a uno de los mejores pass rushers debutantes para rotar con Von Miller y DeMarcus Ware, que ya tiene 33 años.

Movimientos clave en la agencia libre **

ALTAS IMPORTANTES
Owen Daniels TE Ravens 32 3 años, 12,2 mill.$
BAJAS IMPORTANTES
Julius Thomas TE Jaguars 27 5 años, 46 mill.$
Jacob Tamme TE Falcons 30 2 años, 3,2 mill.$
Wes Welker WR Agencia Libre 34 Agencia Libre

Owen Daniels, el fiel escudero de Kubiak

Al nuevo entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, le encanta los tight ends. En especial, un TE llamado Owen Daniels, que estuvo con él en Houston, Baltimore y ahora en Denver. La salida de Welker abre espacio para Codi Latimer, que llega con fama de joya por pulir.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PICHANDO AQUÍ.