Los Packers 2015 en Fantasy
Aaron Rodgers comanda el mejor ataque de la liga
No son muchos los equipos de la NFL en los que uno puede draftear a su quarterback, running back y dos wide receivers y ganar una liga de Fantasy. La única pieza que falta para los Packers es un TE. Pero entre la genialidad de Rodgers, el tanque Lacy y la pareja Nelson y Cobb, este es el mejor y más completo ataque de la liga.
Aaron Rodgers *****
Quarterback #1. Aaron Rodgers es el mejor quarterback de la NFL y, si no se lesiona, disputará con Andrew Luck el puesto de número úno en Fantasy en 2015. No soy entusiasta de draftear a un QB temprano, pero si le veo al final de la tercera ronda o en la cuarta, será difícil decir que no.
Eddie Lacy *****
Running Back #1. Potente y duro, el corredor afronta una temporada en la que los esquemas parecen inclinarse un poco más hacia el juego de carrera. Si eso es así se convertirá, aún más, en una gran elección para quien quiera yardas de forma casi constante.
J. Nelson / R. Cobb *****
WR #1 / WR #1. Jordy Nelson tiene una química tremenda con Rodgers y es una de las mejores opciones en segunda ronda de los drafts. El único miedo es la cirugía de cadera en esta off-season. Cobb es la explosión y versatilidad que complementa. Ambos son número uno para Fantasy.
Devante Adams ***
Wide Receiver (Sleeper). Jordy Nelson cumplió 30 años en mayo, pasó por una cirugía en la rodilla en 2013 y en la cadera esta off-season. En el caso de que el veterano sufriera cualquier reves en su recuperación, Adams - drafteado en segunda ronda de 2014 - es el sustituto inmediato.
Así fue el draft ***
Discreción y objetividad, como siempre
Los Packers no suelen ser un equipo que hace grandes movimientos o se inventa a la hora de elegir sus talentos universitarios. Pocos equipos de la liga implementan mejor la filosofía de draftear al mejor disponible que ellos. Este año, han reforzado la secundaria en las dos primeras rondas (Randall puede jugar de Safety y CB en el slot) y lograron, no se sabe como, elegir a Brett Hundley en quinta ronda, un valor inmenso para un quarterback joven de gran potencial.
Movimientos clave de la agencia libre ***
El mismo equipo en búsqueda de venganza
El mejor fichaje de los Packers fue no haber perdido a ningún jugador clave del equipo que sólo no llegó a la Super Bowl por un verdadero milagro de los Seahawks. Haber renovado a Randall Cobb es clave para que este ataque siga uno de los tres mejores de toda la NFL.