Partido plácido para el Madrid en Kiev ante un Shakhtar que no dio problemas arriba y sí facilidades atrás
Después de varios intentos, interrumpidos con el salto al pasado de Conte, Italia parece haber enterrado definitivamente el hábito del ‘catenaccio’
La confianza de un equipo se alimenta de goles, y cundo no los hay, se debilita. Y al Madrid le cuesta mucho el gol. Y no sólo porque no esté Cristiano Ronaldo.
La verdad es que el fichaje de Hazard parecía un acierto, y quizá aún lo sea. De ninguna manera podía compensar la salida de Cristiano, pero era un delantero brillante, con cierta cuota de gol.
El himno del centenario, bello e inspirador, fue el motor de arranque del relanzamiento de un club señero cuyos laureles se cubrían de polvo y desde aquello vive su mejor época.
Messi no viaja con el Barça a Kiev, sin mediar lesión. Simplemente Koeman lo ha decidido así, y aunque el Barça ya estaba muy depauperado, creo que la medida se puede comprender.
En 13 y martes, ni te cases ni te embarques. Ese era un dicho muy repetido cuando yo era niño, pero de la Selección no decía nada, así que no hay que preocuparse porque juegue hoy.
Mourinho descarga al Madrid de Bale, al que Zidane no quería a su lado ni un minuto más