Dogz
Los perritos se aburren
Tras tocar casi todas las plataformas posibles, los cachorrillos de Dogz no han podido evitar adentrarse en N-Gage para protagonizar su propio juego en esta plataforma. Podemos cuidar de ellos, llevarlos de paseo o incluso hacer algo de ejercicio en el gimnasio, aunque de todos modos nos dejará con ganas de más una vez terminemos con todo lo que nos ofrece.
Gameloft, una vez más, ha sido la encargada de adaptar este juego de Ubisoft a N-Gage, en su enésima reencarnación habiendo pasado previamente por PC, DS, GBA, PS2, Wii, móviles... así que no podían faltar aquí. No estamos desde luego ante un mal juego, sobre todo si tenemos en cuenta qué público está orientado, pero anda muy corto de posibilidades, el mismo fallo que sufre Los Sims 2 Mascotas.
Para empezar, podemos y debemos elegir una raza de entre tres disponibles: Labrador, Shiba Inu y Jack Russell Terrier. Posteriormente, toca escoger el color. Una vez tengamos el can que más nos guste, comienza lo que es la partida en sí. Las diferentes acciones disponibles se van explicando mediante un tutorial y se desbloquean según progresemos, no todo estará disponible desde el inicio.
Comenzamos dándole de comer a nuestro cachorrillo, que viene hambriento de la perrera. En la parte inferior de la pantalla aparece un menú al que con el tiempo se irán agregando diferentes objetos a utilizar. Para colocar en el plato con comida, una vez lo hemos seleccionado, lo colocamos allá donde queramos en la habitación o lugar donde nos hallemos. Lo mismo podemos decir para el agua. Eso sí, en este caso los alimentos son completamente gratuitos, no hay que trabajar ni ascender para conseguir más dinero .
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.