Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed: Undercover

Need for Speed: Undercover

Hora punta

Need for Speed: Undercover se presenta como la clarísima competencia a la franquicia Asphalt. Coches tuneados, grandes marcas y velocidades casi sin límite nos aguardan en un arcade de carreras como los de siempre, con el añadido de que el tráfico será un rival casi más importante que los que compiten con nosotros por llegar a la meta. No obstante, la falta de modo multijugador remarca su reducida duración.

Actualizado a

El catálogo de conducción en N-Gage no es muy amplio, así que cualquier adición siempre es bienvenida. En este caso, la licencia que viene detrás tiene peso propio en el mundo de los videojuegos, con años de experiencia en las carreras de tipo arcade, la cual se ha intentado trasladar a las plataformas móviles. Need for Speed: Undercover toma los elementos principales de las versiones de consolas como son coches potentes, tuning y competición en la que la velocidad es la principal protagonista en distintos tipos de pruebas.

Lógicamente albergar toda una ciudad en unos pocos megas es una tarea ardua, así que nos encontramos con circuitos fijos sin posibilidad de explorar territorio urbano. Sin embargo, sí que avanzaremos en el modo campaña por distintas zonas de una metrópoli que iremos desbloqueando según vayamos superando todos los desafíos del sector anterior. Encontramos X zonas, comprendiendo la primera X pruebas y la última Y pruebas, es decir, un total de X niveles. Esto da idea de que la longitud del juego no es una de sus virtudes, aunque más bien se encuentra en línea con la mayoría de títulos de la plataforma.

6

Correcto

No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.