Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

  • Plataforma 360
  • Género Acción, Aventura
  • +3
Carátula de Castlevania: Symphony of the Night
Tomamos el papel de Alucard, vástago de Vlad Tepes, en una aventura con tintes roleros en la que nos enfrentaremos a peligros de toda clase en el mítico castillo Castlevania. Reedición en Xbox Live Arcade del más clásico Castlevania de la historia.

NOTICIAS

Rumor

Castlevania Requiem: Symphony of the Night es clasificada por la ESRB para PS4

Aunque Konami no ha dicho nada, ya se espera la llegada a Castlevania Requiem:Symphony of the Night & Rondo of Blood tras su registro en la ESRB La Temporada 2 de Castlevania de Netflix ya tiene fecha Castlevania: Grimoire of Souls, anunciado para iPhone La serie de Castlevania en Netflix tendrá tercera temporada

La fortaleza ambulante

Cazadores de Lore: El Castillo de Drácula

Desentrañamos los misterios del castillo de Drácula en Castlevania. La saga iniciada en la consola NES, lleva ya más de cuarenta videojuegos a su espalda.

Sinfonía perfecta

La mejor sinfonía lúdica vuelve a fluir en el ambiente con toda su esencia intacta. Alucard vuelve para intentar detener la resurrección de su padre, pero esta vez en una nueva generación que explota un clásico atemporal.

Castlevania: Symphony of the Night, Impresiones

El mejor Castlevania vuelve a estar de actualidad con su conversión a Xbox Live Arcade. La aventura de Alucard nos ha vuelto a encandilar, gracias a su genial puesta en escena y jugabilidad única.

Castlevania: Symphony of the Night

La última derrota de Drácula a manos de un Belmont está llena de incertidumbres, por lo que un medio vampiro, de nombre Alucard, está dispuesto a acabar el trabajo. Un clásico atemporal que llega a Xbox Live Arcade rompiendo todas las barreras...

Perfección sinfónica

Drácula ha vuelto, pero esta vez no sólo tenemos un látigo para defendernos del señor de la noche. Alucard, su propio hijo, despierta de un letargo para hacer frente a su padre y acabar con su reinado de terror. ¿Te atreves con esta melodia nocturna?