3,49 euros

Castlevania: Symphony of the Night llega por sorpresa a móviles iPhone y Android

Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Symphony of the Night

El inolvidable título de Konami está ya disponible en dispositivos móviles desde la App Store y Google Play. Todos los detalles, precio y características.

Konami ha anunciado que Castlevania: Symphony of the Night está ya disponible para su compra en dispositivos iOS y Android. La firma japonesa pone así a la venta una de las obras más legendarias de la licencia, lanzado allá por marzo de 1997 en PlayStation, a un precio de 3,49 euros (2.99 dólares) tanto en la App Store (iPhone, iPAd) como en Google Play (Android).

“El icónico juego de la querida serie Castlevania finalmente llega a los dispositivos móviles”, comienza diciendo la descripción del título, disponible en seis idiomas, castellano incluido: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español. Esta versión, pensada y adaptada para interfaces móviles, cuenta con un diseño renovado que agrega controles directos en pantalla para realizar ataques y transformaciones especiales. También se añaden logros, para los más apasionados de ese tipo de desafíos.

Savestates, logros, disponible en castellano...

Castlevania: Symphony of the Night es compatible con mandos en iOS y Android, por lo que se puede disfrutar con un controlador de consolas tradicional. Otro añadido interesante es la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento mediante la función de “guardar estado” (savestate), sin tener que preocuparnos por el guardado nativo del propio videojuego.

Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Symphony of the Night

Por lo demás, esta versión 1.0.0 tiene un tamaño de tan solo 341,8 MB y es compatible en todo dispositivo Android 4.4 en adelante; en el caso del sistema operativo de Apple, es necesario tener nuestro terminal con una versión igual o superior a iOS 9.0 en móviles con la generación del iPhone 5S en adelante.

“Salta, corre y ábrete camino a través del vasto castillo de Drácula como Alucard en este clásico juego de rol de acción y descubre una historia profunda con una variedad única de enemigos y personajes intrigantes en el camino”, indican en la sinopsis.

A modo de recordatorio, con motivo del 50 aniversario de Konami, la gigante nipona publicó el pasado año un total de 12 bandas sonoras de la saga Castlevania en Spotify y Apple Music: Symphony of the Night, Circle of the Moon, Order of Ecclesia o Harmony of Despair, entre otras.

Puedes leer nuestro reportaje retrospectivo con motivo de los veinte años que cumplió el juego en 2017 aquí.

Vía | Gematsu

Castlevania: Symphony of the Night

El mejor Castlevania jamás creado. La saga pega un giro y como protagonista tenemos a Alucard, hijo de Drácula, que aliado con los humanos decide acabar con la vida de su padre. El látigo inicial desaparece, dándonos la excusa perfecta para poder usar un buen número de armas y protecciones a lo largo del juego.
Castlevania: Symphony of the Night