Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Portal y NHL 2019

Anunciados los juegos gratis con Gold de junio de 2019 para Xbox One

NHL 2019 y Portal, entre los juegos destacados que podrán descargar todos los miembros suscritos al servicio de Microsoft.

Actualizado a
Anunciados los juegos gratis con Gold de junio de 2019 para Xbox One

Los finales de mes significan una cosa: nuevos juegos anunciados para los respectivos servicios de pago de PlayStation 4 y Xbox One. Si recientemente se ha confirmado que los usuarios de PS Plus recibirán Sonic Mania y Borderlands: The Handsom Collection (que incluye Borderlands 2 y The Presequel), Microsoft ha sido la siguiente en desvelar cuáles serán los juegos gratis con Gold de junio, por no hablar de que por fin disponemos de toda la información sobre la llegada del servicio Xbox Game Pass a PC.

Los juegos de Xbox One

Por un lado, NHL 19 será uno de los títulos estrella de Xbox One. El juego deportivo de Electronic Arts nos lleva a las pistas de hielo a disputar intentos partidos de hockey. En nuestro análisis de MeriStation, destacamos que se trata de un título muy completo y apto para todos los jugadores. Según el texto, es “más exigente” y “más frenético”, pero sin perder un ápice de su diversión. “Se adapta a las necesidades de todos los jugadores que quieran experimentar la propuesta”.

Además, del 16 de junio al 15 de julio, podremos descargar un juego adicional: Rivals of Aether, un título independiente de lucha al más puro estilo Super Smash Bros, pero con gráficos en 2D. Se trata de un juego de ritmo vertiginoso que pone en pantalla luchas llenas de efectos y de ataques especiales.

Los juegos de Xbox 360

Este mes no habrá ningún título de la primera Xbox. En su lugar, tendremos a nuestra disposición dos títulos retrocompatibles de Xbox 360. De este modo, del 1 al 15 de junio, los suscriptores tendrán la opción de hacerse con Portal, la obra maestra de Valve. A partir del 16 de junio y hasta el 30 de ese mismo mes, Earth Defense Force 2017 tomará el relevo. ¿Qué os parecen los títulos de este mes?

NHL 19

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NHL 19, desarrollado por EA Vancouver y editado por Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga deportiva basada en la competición oficial de la NHL.

Carátula de NHL 19
8.5