Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Castlevania Requiem: Symphony of the Night es clasificada por la ESRB para PS4

Aunque Konami no ha dicho nada, ya se espera la llegada a Castlevania Requiem:Symphony of the Night & Rondo of Blood tras su registro en la ESRB La Temporada 2 de Castlevania de Netflix ya tiene fecha Castlevania: Grimoire of Souls, anunciado para iPhone La serie de Castlevania en Netflix tendrá tercera temporada

Actualizado a

Castlevania está de regreso en PS4

Recientemente la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo clasificatorio americano ha registrado a Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PlayStation 4, aunque Konami no ha manifestado nada al respecto.

Castlevania: Symphony of the Night, Análisis

Ampliar

Con el ya registrado título en Corea del Sur hace tan solo unos días, se espera que pronto den el anuncio oficial de la llegada de este videojuego, aunque por el momento se ha mantenido con la cara oculta tanto en Konami cómo en el Tokyo Game Show.

Se dice que se incluirán Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood, las obras lanzadas en 1997 y 1993 respectivamente, pero gracias a la falta de anuncios oficiales aún es incierto si se tratará de una versión mejorada, una remasterización con nuevas funciones, o simplemente un escalado de estos dos para los amantes del género.

Ya solo falta que se haga el registro también en Europa a través de PEGI, quizá Konami está esperando a una fecha clave para dar la noticia a los seguidores que tengan una PS4, aunque todavía no están contemplados los que tengan otra consola, es posible que se mantenga cómo una exclusiva. Esperamos saber pronto lo que sucederá con esta entrega.

Castlevania: Symphony of the Night

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Tomamos el papel de Alucard, vástago de Vlad Tepes, en una aventura con tintes roleros en la que nos enfrentaremos a peligros de toda clase en el mítico castillo Castlevania. Reedición en Xbox Live Arcade del más clásico Castlevania de la historia.
Carátula de Castlevania: Symphony of the Night
10