Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

8 juegazos en 1

Castlevania Anniversary Collection saldrá el 16 de mayo; estos son todos sus contenidos

Konami rinde homenaje a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos con un recopilatorio que trae ocho de sus juegos clave.

Actualizado a
Castlevania Anniversary Collection saldrá el 16 de mayo; estos son todos sus contenidos

Aunque ya había sido anunciado, no ha sido hasta hoy que Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Castlevania: Anniversary Collection y la lista completa de juegos que incluirá el recopilatorio. Finalmente llegará el 16 de mayo a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, solo en formato digital y por un precio de 19.99 euros. Estos serán todos los juegos que traerá semejante edición:

  • Castlevania (1987, NES)
  • Castlevania II: Simon's Quest (1988, NES)
  • Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy)
  • Castlevania III: Dracula's Curse (1999, NES )
  • Kid Dracula (1990, Game Boy)
  • Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy)
  • Super Castlevania IV (1991, SNES)
  • Castlevania Bloodlines (1994, Genesis)
Ampliar

Konami apuesta por los recopilatorios

Castlevania: Anniversary Collection no es el único recopilatorio con el que Konami pretende celebrar su 50 aniversario. En el horizonte de la compañía japonesa también están Arcade Classics y Contra Anniversary Collection. La segunda está dedicada a una de sus sagas más emblemáticas y la primera incluye nombres como Haunted Castle, Typhoon, Nemesis, Vulcan Venture, Life Force, Thunder Cross, Scramble y TwinBee.

Cada una de estas ediciones, que repetimos, solo llegarán en formato digital, vendrá acompañada de un librito digital. En él habrá información sobre cada uno de los juegos, making of de los mismos y entrevistas a sus desarrolladores. En el caso de Castlevania: Anniversary Collection, hay confirmada una entrevista a Adi Shankar, uno de los productores de la saga animada de Netflix.

El anuncio ha venido acompañado de una primera galería de imágenes del aspecto que gasta la saga Castlevania en este recopilatorio:

Ampliar

Castlevania

  • NES
  • Plataformas
El primero de una una de las sagas decanas del mundo de los videojuegos y todo un sello de identidad para Konami. Con Simon Belmont como protagonista, el cazavampiros debe de acabar con Dracula usando su icónico látigo y varias armas secundarias, explorando a fondo el castillo del príncipe de la oscuridad.
Carátula de Castlevania