Llegará a PS4

Oficial: Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood

Konami hace oficial la llegada de esta colección de títulos para reviver la saga del Clan Belmont en PlayStation 4. Lo tendremos el 26 de octubre.

Si la ESRB registra un videojuego, es que su anuncio está cerca. Y así ha sido. Konami ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood. El próximo 26 de octubre tendremos en PlayStation 4 (via PS Store) la colección que llevará dos de las entregas clásicas más memorables de la franquicia del Clan Belmont a las casas de los jugadores de la actual generación de Sony.

El anuncio se hace con motivo de la llegada de la segunda temporada de la serie de Castlevania en Netflix, uno de los mayores éxitos de las producciones de animación original de la plataforma, que se producirá también dicho día del próximo mes. El juego servirá como prólogo de los hechos que se relatarán en esta nueva temporada.

¿Qué hay de nuevo?

El objetivo de la empresa nipona es abrir las puertas a nuevos jugadores para conocer en la mayor calidad posible tanto Castlevania: Rondo of Blood como su secuela, Castlevania Symphony of the Night, que se actualizan respecto a sus versiones originales incluyendo elementos como Trofeos, mientras que otros aspectos como la banda sonora, batallas contra jefes y desplazamientos no se han tocado un ápice.

El precio del producto será de 19.99 euros en PS Store para PS4, pero si somos suscriptores al servicio PlayStation Plus podremos descargarlo con un 20% de descuento. Asimismo, los que no sean suscriptores pero hagan efectiva la reserva, lo comprarán con un 15% de descuento. Puedes hacer dicha reserva a través de este enlace.

Castlevania: Symphony of the Night

  • PlayStation
  • Acción
  • Aventura
El mejor Castlevania jamás creado. La saga pega un giro y como protagonista tenemos a Alucard, hijo de Drácula, que aliado con los humanos decide acabar con la vida de su padre. El látigo inicial desaparece, dándonos la excusa perfecta para poder usar un buen número de armas y protecciones a lo largo del juego.
Castlevania: Symphony of the Night