Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4: tráilers con DOOM Slayer, Mr. Beast, Hulk, Geralt de Rivia y Deku de My Hero Academia

Epic Games presenta los dos tráilers de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite, con invitados como DOOM Slayer, Mr. Beast, Hulk y Geralt de Rivia.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 4: tráilers con DOOM Slayer, Mr. Beast, Hulk,  Geralt de Rivia y Deku de My Hero Academia
Fortnite Capítulo 4: tráilers con DOOM Slayer, Mr. Beast, Hulk,  Geralt de Rivia y Deku de My Hero Academia
Ampliar
Fortnite Capítulo 4: tráilers con DOOM Slayer, Mr. Beast, Hulk, Geralt de Rivia y Deku de My Hero Academia

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 arranca el domingo 4 de diciembre de 2022, pero ya tenemos aquí su tráiler oficial tanto de historia como de gameplay. En ellos podemos ver nuevas skins como Mr. Beast, Geralt de Rivia, Hulk y el DOOM Slayer. Toda la información, justo debajo:

Así es el tráiler de historia de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1 con Mr. Beast, Geralt de Rivia, Hulk y el DOOM Slayer

Fortnite continúa superándose en lo que a colaboraciones se refiere. Esta vez, en el tráiler de la nueva temporada del juego tenemos cuatro colaboraciones de peso: el influencer Mr. Beast, Geralt de Rivia de The Witcher, el DOOM Slayer de DOOM y Hulk de Marvel.

Y ojito, porque el DOOM Slayer y Geralt de Rivia son skins del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. Se trata de un aliciente bastante potente de cara a adquirir este servicio de pago del juego.

Imagen oficial de Fortnite Capítulo 4
Ampliar
Imagen oficial de Fortnite Capítulo 4

Tras el evento Fractura, que puso fin a la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3, la isla fue asimilada por el Cromo de La Heraldo para posteriormente ser destruida y recompuesta. Para los que presenciasen el evento, el tráiler de Fortnite Capítulo 4 no supone ninguna novedad ya que es exactamente la misma secuencia de vídeo.

Otra de las novedades de peso de Fortnite Capítulo 4 es la llegada de las motocicletas, un nuevo tipo de vehículo que hace su debut en Fortnite. Finalmente estarán disponibles en el juego tras rumorearse su aparición durante varias semanas previas al evento final de Fortnite Temporada 4.

En el tráiler en sí vemos cómo La Paradigma usa la fuerza del Punto Cero para generar una nueva isla. Y conociendo a Epic Games, este nuevo mapa estará tan lleno de secretos como de peligros.

Así es el tráiler de gameplay de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1

Este es el tráiler de gameplay de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4:

En él no solo podemos ver varias de las novedades de la nueva temporada, sino que también se muestra otra skin invitada: Deku, de My Hero Academia. No es una skin del Pase de Batalla; es una skin que llegará a la tienda más adelante.

En nuestra guía de Fortnite os contamos todo sobre la nueva temporada. ¡Estad atentos! Estos días habrá muchas novedades en el juego que procuraremos tener cubiertas en su totalidad para teneros informados lo mejor posible.