Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Verdansk

Call of Duty: Warzone, novedades Temporada 6; mapa, metro, armas y más

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone nos depara multitud de cambios alrededor de Verdansk. Os contamos las principales novedades en el battle royale.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone, novedades Temporada 6; mapa, metro, armas y más

Call of Duty: Warzone da la bienvenida a la Temporada 6. El siguiente paso del battle royale comienza con la fuerza de una nueva oleada de contenidos. No solo tendremos la posibilidad de controlar a Farah y Nikolai, dos de los héroes de la campaña de Modern Warfare, sino que Verdasnk se renueva con zonas inéditas que afectan directamente al modo en el que navegas por el mapa.

La actualización 1.27 trae consigo multitud de elementos que desglosaremos en las próximas líneas. Esta sexta temporada es el preludio a lo que está por venir a partir del 13-N, una vez se ponga a la venta la próxima entrega. Call of Duty: Black Ops Cold War removerá de nuevos los cimientos del éxito de Infinity Ward. Mientras tanto, ese camino hasta el día señalado lo podréis hacer más animado completando el pase de batalla.

Ampliar

Nuevos destinos en el mapa

¿Os acordáis de las bocas de metro cerradas por el centro de Verdansk? A partir del 29 de septiembre permanecerán abiertas. Los jugadores podrán acceder a la compleja red de túneles del metro soviético. El estudio ha querido profundizar en las opciones para desplazarte por el mapa. Ya no solo es por tierra, mar o aire, sino que bajo tierra existe un método óptimo para moverte sin ser detectado.

Más allá de las habitaciones, que esconderán múltiples cofres de equipamiento, la principal chicha se encuentran en los vagones. Una vez entres, podrás ir a la siguiente estación desde la que te encuentres. Existen 7 repartidas en 8 puntos de acceso:

  • Aeropuerto Internacional

  • Paso de Lozoff

  • Estadio Verdansk Center

  • Downtown

  • Distrito de compras Barakett

  • Estación de trenes de Verdansk

  • Bloque de Torsk

Si saltas a las vías del tren, morirás. Ni siquiera tus compañeros podrán acceder a recoger los restos de tu inventario. Sabrás que no puedes tocar esa zona al ver el efecto eléctrico salir despedido de ellas. Por otro lado, los trenes no funcionarán si hay un combate dentro. Ya estés dentro del vagón o el andén, si te encuentras en pleno tiroteo no podrás huir en caliente.

Ampliar

La apertura del metro no afecta en absoluto al tren de carga introducido en la quinta temporada. Este seguirá su curso alrededor de la zona oeste con la misma cantidad de equipamiento y oportunidades. La nueva zona sirve como una extensión del área jugable, solo que bajo ella.

Armas

Como es habitual, los jugadores tendrán acceso a dos nuevas armas: SP-R 208 y AS-VAL. El rifle de precisión y el rifle de asalto, respectivamente, son una combinación entre la novedad y la nostalgia. El primer es una versión alternativa de un viejo amigo de la saga, el R700. El cambio de nombre no limita sus capacidades a larga distancia, ya sea con una mirilla óptima o como un rifle de acción versátil.

Ampliar

En el caso de la AS-VAL, es la primera vez que hace aparición en una entrega moderna de la saga. Para los aficionados de Battlefield no les resultará desconocida, ya que fue uno de los rostros principales de la tercera y cuarta entrega numerada. Destaca por su cañón, un silenciador integrado en el diseño que le permite cazar a los enemigos sin levantar sospechas.

Podrás ver las descripciones oficiales a continuación:

  • SP-R 208 | Este rifle táctico de cerrojo llega como una de las armas más precisas en su clase y con una amplia variedad de opciones de personalización. Desde tipos de munición alternativos hasta ensamblar modificaciones en el cañón, no importa como configures este arma, es una herramienta portátil poderosa para cualquier explorador. Se desbloquea al llegar al nivel 15 del pase de batalla.

  • AS-VAL | Este rifle de asalto, el decimotercero en su categoría, es un caballo de batalla soviético raro que cuenta en la recámara con munición subsónica de 9,39mm y viene equipada con un silenciador integral. Combinado con su alta cadencia de disparo, la AS-VAL está construida para ser silenciosa, precisa, muy penetrable y en una plataforma bastante configurable. La obtendrás tras alcanzar el nivel 31 del pase de batalla.

Modo de juego inédito y cambios en el equipamiento

La Temporada 6 de Call of Duty. Warzone introducirá un nuevo modo de juego: Armored Royale. En él, cada escuadrón reapareceré con un camión blindado, que cuenta con una torreta estacionaria en la parte frontal del vehículo. Los miembros abatidos podrán reaparecer siempre y cuando su camión permanezca en una sola pieza. Si se destruye, no reaparecerás más. Gana quien quede vivo, independientemente de si su camión sigue en pie.

Ampliar

El equipamiento básico también sufrirá modificaciones. Contaremos con un nuevo set de armas básicas y planos del armero para que puedas sobrevivir por Verdansk sin utilizar un cofre de loot. El número de variantes ya ha trascendido:

  • 6 armas comunes

  • 10 armas poco comunes

  • 13 armas raras

  • 18 armas épicas

  • 24 armas legendarias

Existe una versión nocturna del mapa de la que no han trascendido detalles. Tampoco conocemos qué nos esperará en Haunting of Verdansk, un evento por tiempo limitado que comenzará el próximo 20 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone