Pistas

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone | Todos los teasers de la Temporada 5

Activision e Infinity Ward han enviado hasta tres anticipos a diferentes streamers en los últimos días.

Puede que el runrun del Call of Duty de 2020 esté sonando de fondo, pero Activision e Infinity Ward siguen a lo suyo y preparan la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warzone y Warzone. Los norteamericanos han dejado una serie de pistas y claves de lo que nos deparará este nuevo paquete de contenidos, que se estrenará el próximo 5 de agosto. Lo han hecho a través de varios teaser tráileres enviados a distintos streamers durante la pasada semana.

Los streamers seleccionados recibieron un paquete de Infinity Ward, una carta firmada por la Shadow Company junto a un USB que en su interior llevaba el vídeo correspondiente. Así las cosas, la estrategia de comunicación y marketing del videojuego se ha centrado una vez más en los creadores de contenido, que han publicado el contenido en sus respectivas retransmisiones. El boca a boca ha comenzado a propagarse y los jugadores ya están haciendo cábalas sobre lo que nos espera en la nueva y esperada temporada.

Estos son los tres teasers hasta la fecha

Para el primero de los clips, Infinity Ward eligió al streamer de Twitch Nickmers. El vídeo muestra la llegada de un tren al mapa Verdansk de Call of Duty: Warzone. Durante ese lapso de tiempo, se divisa un helicóptero sobrevolando la zona. El teaser está grabado en blanco y negro, como si estuviera filmado desde dentro de la locomotora del tren. Si nos fijamos en la imagen, se puede detectar una fecha, la del 5 de agosto (coincide con el lanzamiento del contenido). También figura una hora: las 10:45.

El segundo clip, enviado al streamer de Twitch TeeP, augura cambios en el Estadio. Por lo que parece, se produce una explosión en esa zona. Sin embargo, desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, nadie ha podido acceder a este enorme coliseo. En este vídeo también aparece la fecha del 5 de agosto, pero la hora es distrinta: 11:05, es decir, 20 minutos más tarde que el teaser del tren.

El último teaser tráiler avanza solo un minuto en la línea del tiempo y muestra los resultados de la explosión en el Estadio. En esta ocasión, Infinity Ward ha elegido al youtuber JackFrags para difundir e contenido.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque solo el segundo es free-to-play.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone