Rotación de contenidos

Nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare y Warzone: todas las novedades

Infinity Ward concreta todas las novedades y cambios incluidos en este parche, que trae consigo nuevos modos de juego, Operador y más.

Activision e Infinity Ward han liberado una nueva actualización para la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, sus dos videojuegos multijugador estrella de 2020. De acuerdo con la desarrolladora, este parche viene a refrescar la rotación de contenidos de ambos títulos con novedades demandadas por la comunidad de tanto la última entrega canónica de la saga como la de su vertiente independiente battle royale. Echemos un vistazo al parche, ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Todas las novedades del nuevo pache de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Para empezar, uno de los héroes de la Campaña y miembro de la Task Force 141, Kyle “Gaz” Garrick, ya es jugable como Operador en Modern Warfare y Warzone. El llamado ‘Gaz Operator Bundle’ incluye una skin para el Operador sumado a varios desafíos que podemos completar para desbloquear skins adicionales. También desbloquearemos de manera instantánea dos armas blueprints, Fair Brass y Tanker; así como Hit Sticks, un blueprint de Kali Sticks.

En lo que a modos de juego se refiere, tenemos como gran novedad en Modern Warfare el caos 10v10 y mapas de 6v6 donde tendremos más compañeros de equipo y enemigos. Por otro lado, podremos enfrentarnos también en mapas estratégicos en tríos (3v3) en modos como Baja Confirmada, Dominación o Grind, entre otros. Para Warzone también hay cambios, pues esta semana tenemos dúos, tríos, cuartetos y partidas en solitario. El nuevo mapa, Promenade, está disponible junto a Warzone Rumble hasta nuevo aviso.

Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

  • Boots on the Ground Ground War
  • Blueprint Gunfight
  • Realism Mosh Pit
  • All or Nothing
  • Face Off
  • Stir Crazy (10v10 Mosh Pit)

Call of Duty: Warzone

  • BR Quads
  • BR Trios
  • BR Duos
  • BR Solos Plunder/BM Quads/Duos

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en la actualidad para PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis original os contamos todo acerca del título; puedes leerlo a través de este enlace. Por su parte, Warzone —que llegará a PS5 y Xbox Series X—, es gratis bajo una modalidad free to play en las tres plataformas y es independiente: no necesitas el anterior título para jugar.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare