Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Apex Legends

Apex Legends

El amarillo marca el camino

Guía de objetos legendarios en Apex Legends

Nuestra ruta por Apex Legends pasa por los objetos legendarios. ¿Dónde encontrarlos? ¿Cuántos hay? Respondemos todas las cuestiones del nuevo Battle Royale.

Actualizado a
Guía de objetos legendarios en Apex Legends

Apex Legends está siendo el rey indiscutible de febrero. Más allá del nerviosismo que generó entre sus competidores, lo cierto es que le está funcionando muy bien su propuesta de Battle Royale a tenor de los datos de usuarios revelados. Como ya habéis podido comprobar con anterioridad, nuestra extensa guía recopila los datos más importantes que podéis necesitar en el Cañón de los Reyes, incluyendo una mirada personalizada a cada leyenda y los datos del equipamiento. Como muestra para seguir creciendo, hoy acudimos al catálogo de objetos legendarios para que podáis conocer todas las triquiñuelas de tan importantes objetos.

Ampliar

Equipamiento

La probabilidad de recoger un equipo de nivel 4 (legendario) es bastante más escasa que el resto de de rarezas. La mayoría suelen incluirse en paquetes de suministros lanzados aleatoriamente por el mapa, pero a su vez también se pueden encontrar desperdigadas en algunos puntos clave de las estructuras de zonas de “alta probabilidad” y cofres de los mismos. Sur del foso, tanto el poblado como la pequeña casa de la salida en el extremo, o las pequeñas casas del río son enclaves excelentes si queremos contar con alguna de estas piezas. A continuación, dividiremos todos los items legendarios según su encaje en el juego, a razón de equipamiento, accesorios y armamento. Solo hablaremos de aquellos que se pueden encontrar por el mapa.

Debéis tener en cuenta la naturaleza especial de estas piezas. Las que tienen que ver con el personaje, cuentan con habilidades únicas que mejoran nuestras capacidades, como podéis ver en las cuatro siguientes:

  • Casco – Carga Rápida | Reducción máxima del daño de los disparos a la cabeza. Reduce el tiempo de recarga de las habilidades tácticas y definitiva.

Ampliar
 
  • Escudo corporal – Ejecutor | Absorbe cien puntos de daño. Las ejecuciones regeneran completamente el escudo.

Ampliar
 
  • Escudo de emergencia – Reanimación | Protege de daños frontales hasta un máximo de 750 puntos de daño. Puedes reanimarte tú mismo una vez. Al hacerlo, el escudo baja a rareza épica (nivel 3).

Ampliar
 
  • Mochila – Cura Rápida – Puedes llevar seis objetos más en el inventario. Se reduce a la mitad el tiempo de uso de los objetos curativos.

Ampliar

Accesorios

  • Estabilizador – Reduce al máximo el retroceso del arma acoplada.

  • Detector de amenazas 1x – Resalta la figura de los enemigos en rojo al apuntar con la mira (solo acoplable en escopetas, pistolas y subfusiles).

  • Detector de amenazas 4x 10x – Resalta la figura de los enemigos en rojo al apuntar con la mira (solo acoplable en rifles de francotirador).

  • Turbocargador – Aumenta la cadencia del disparo automático de las armas compatibles (Devotion y rifle Havoc).

Ampliar

La mayoría de accesorios legendarios pueden encontrarse en los lugares mencionados con anterioridad, excepto el detector de amenazas para francotiradores, cuya reaparición se atañe únicamente a los paquetes de suministros (tanto naturales como de Lifeline) y arañas amarillas. El más habitual es, cómo no, el estabilizador, donde suele frecuentar la zona de Puentes.

Armamento

Este es uno de los puntos más atractivos que podemos encontrar en nuestra búsqueda del botín perfecto. En algunas ocasiones muy raras, hay una escasa probabilidad de que encontremos armas legendarias. Existen dos tipos: especiales y naturales. Llamamos especiales a aquellas que solo existen en una versión superior al resto y no cuentan con formato básico, mientras que las naturales son versiones modificadas de las ya existentes.

Ampliar

La escopeta Mastiff y el rifle de francotirador Kraber son las dos únicas armas especiales existentes hasta el momento. Tan solo pueden aparecer en paquetes de suministros aleatorios, por lo que su presencia se encuentra muy limitada. No pueden reponerse de munición encontrada por el mapa, puesto que cuentan con un calibre especial; usar y tirar, para que quede bien claro.

En el otro lado de la balanza tenemos las naturales. Existen versiones legendarias de todo el armamento básico disponible. Cuando nos las encontramos, veremos que todos sus accesorios son de nivel cuatro, incluso aquellas que no pueden ser encontradas por la exploración natural, como la culata o el cargador. Su ratio de aparición es aún más bajo que las especiales, y habitualmente hay dos formas de lograr una de ellas: o bien en las zonas de alta probabilidad de loot al principio de la partida, o a través de la rotura de una araña amarilla.