“¡menuda semana!"

Apex Legends asusta: 25 millones de jugadores; 2 millones concurrentes

Apex Legends
Apex Legends

Vince Zampella actualiza la información estadística de su videojuego gratuito, que no deja de crecer y empequeñece las cifras de hace solo una semana.

Electronic Arts ha comunicado que las cifras de jugadores de Apex Legends de hace una semana eran solo el pico de un iceberg del cual todavía no conocemos su total magnitud. El nuevo battle royale gratuito de Respawn Entertainment acumula 25 millones de jugadores con un pico de 2 millones de usuarios concurrentes.

Esa es la carta de presentación del videojuego, que en siete días naturales ha conseguido esta cifra más rápido que como lo hizo su principal competidor, Fortnite: Battle Royale, que tardó seis semanas en hacerlo… aunque esto no signifique nada porque el verdadero reto del título es retener a esa comunidad emergente, tal como reconoce el propio Vince Zampella, CEO de la compañía.

“Estamos emocionados de anunciar que desde el pasado lunes más de 25 millones de jugadores se han unido al juego; y durante el pasado fin de semana llegamos atener más de 2 millones de jugadores concurrentes como pico. Como dije hace unos días… ¡menuda semana!”, decía.

Los retos de Apex Legends

Después de disparar el valor en bolsa de EA, que días antes había cerrado su valor bursátil con una caída del 13%, el título tiene claro cómo quiere afrontar un año 2019 en el que se volcarán por ofrecer contenido gratuito que garantice que sigamos hablando de Apex Legends durane muchos meses. Por nuestra parte ya estamos preparando guías con consejos para sacar el máximo partido a estas partidas de 60 jugadores en el Cañón de los Reyes.

Si tienes alguna duda respecto al título, en nuestro FAQ respondemos unas cuantas preguntas. Apex Legends ya está disponible para su descarga en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Por aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...