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Apex Legends

Apex Legends

Guía completa

Las mejores armas de Apex Legends

Detallamos las estadísticas de todas las armas del battle royale gratuito para PS4, Xbox One PC: rifles, SMGs, pistolas, ametralladoras, francotiradores y escopetas.

Actualizado a
Las mejores armas de Apex Legends

Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC, tiene un total de 19 armas, un número que irá aumentando conforme el juego se vaya actualizando según han detallado en la hoja de ruta para este año. Como parte de nuestra guía completa, aquí vamos a exponer las estadísticas y otros aspectos de cada una de las armas.

Que un arma sea mejor estadísticamente no significa que sea la mejor en términos absolutos, pues esto depende del estilo de juego de quien esté a los mandos (o al teclado y al ratón) y de la situación en la que se esté usando dicha arma: no es lo mismo un combate a larga distancia que a corta, al igual que tampoco se dan las mismas necesidades en un enfrentamiento entre dos o tres jugadores o contra varios escuadrones a la vez.

Haciendo caso únicamente a los números, el arma que más daño hace (teniendo en cuenta el daño por segundo) es la ametralladora ligera Devotion. Si se mira el daño por disparo a la cabeza, la más óptima es el francotirador Kraber.

A continuación detallamos los datos de cada una de las armas.

Rifles de asalto

Flatline

  • Daño: 16
  • RPM: 600
  • Daño por segundo: 160
  • Daño por disparo a la cabeza: 32
  • Munición: azul
  • Disparo: Manual/Automático
  • Daño a las piernas: 12
  • Capacidad: 20
  • Velocidad del proyectil: 26000 FPS
  • Recarga táctica: 2,4 segundos
  • Recarga vacía: 3,1 segundos
  • Cambio de arma: 0,6 segundos
  • Desenfundado: 0,55 segundos

Hemlok

  • Daño: 18
  • RPM: 490
  • Daño por segundo: 144
  • Daño por disparo a la cabeza: 36
  • Munición: azul
  • Disparo: Manual/Ráfaga
  • Daño a las piernas: 13,5
  • Capacidad: 18
  • Velocidad del proyectil: 27500 FPS
  • Recarga táctica: 2,4 segundos
  • Recarga vacía: 2,85 segundos
  • Cambio de arma: 0,6 segundos
  • Desenfundado: 0,55 segundos

R-301

  • Daño: 13
  • RPM: 720
  • Daño por segundo: 168
  • Daño por disparo a la cabeza: 28
  • Munición: naranja
  • Disparo: Manual/Automática
  • Daño a las piernas: 10,5
  • Capacidad: 18
  • Velocidad del proyectil: 29000 FPS
  • Recarga táctica: 2,4 segundos
  • Recarga vacía: 3,2 segundos
  • Cambio de arma: 0,6 segundos
  • Desenfundado: 0,55 segundos

Subfusiles

R-99

  • Daño: 12
  • RPM: 1080
  • Daño por segundo: 216
  • Daño por disparo a la cabeza: 18
  • Munición: naranja
  • Disparo: Automático
  • Capacidad: 18
  • Velocidad del proyectil: 21000 FPS
  • Recarga táctica: 1,8 segundos
  • Recarga vacía: 2,45 segundos
  • Cambio de arma: 0,35 segundos
  • Desenfundado: 0,3 segundos

Alternator

  • Daño: 13
  • RPM: 640
  • Daño por segundo: 130
  • Daño por disparo a la cabeza: 19
  • Munición: naranja
  • Disparo: Automático
  • Capacidad: 16
  • Velocidad del proyectil: 19500 FPS
  • Recarga táctica: 1,9 segundos
  • Recarga vacía: 2,23 segundos
  • Cambio de arma: 0,35 segundos
  • Desenfundado: 0,3 segundos

Prowler

  • Daño: 14
  • RPM: 800
  • Daño por segundo: 182
  • Daño por disparo a la cabeza: 21
  • Munición: azul
  • Disparo: Automático/Ráfaga
  • Capacidad: 20
  • Velocidad del proyectil: 18000FPS
  • Recarga táctica: 2,0 segundos
  • Recarga vacía: 2,6 segundos
  • Cambio de arma: 0,35 segundos
  • Desenfundado: 0,3 segundos

Pistolas

RE-45

  • Daño: 11
  • RPM: 750
  • Daño por segundo: 132
  • Daño por disparo a la cabeza: 16,5
  • Munición: naranja
  • Disparo: Automático
  • Daño a las piernas: 9,9
  • Capacidad: 15
  • Velocidad del proyectil: 19500 FPS
  • Recarga táctica: 1,74 segundos
  • Recarga vacía: 2,12 segundos
  • Cambio de arma: 0,35 segundos
  • Desenfundado: 0,3 segundos

P2020

  • Daño: 12
  • RPM: 430
  • Daño por segundo: 84
  • Daño por disparo a la cabeza: 18
  • Munición: naranja
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 10,8
  • Capacidad: 10
  • Velocidad del proyectil: 18500 FPS
  • Recarga táctica: 1,25 segundos
  • Recarga vacía: 1,25 segundos
  • Cambio de arma: 0,25 segundos
  • Desenfundado: 0,2 segundos

Wingman

  • Daño: 45
  • RPM: 205
  • Daño por segundo: 135
  • Daño por disparo a la cabeza: 90
  • Munición: azul
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 40,5
  • Capacidad: 6
  • Velocidad del proyectil: 18000 FPS
  • Recarga táctica: 2,1 segundos
  • Recarga vacía: 2,1 segundos
  • Cambio de arma: 0,45 segundos
  • Desenfundado: 0,4 segundos

Ametralladoras ligeras

Spitfire

  • Daño: 20
  • RPM: 512
  • Daño por segundo: 160
  • Daño por disparo a la cabeza: 40
  • Munición: Azul
  • Disparo: Automático
  • Daño a las piernas: 15
  • Capacidad: 35
  • Velocidad del proyectil: 27500 FPS
  • Recarga táctica: 2,8 segundos
  • Recarga vacía: 3,33 segundos
  • Cambio de arma: 0,7 segundos
  • Desenfundado: 0,65 segundos

Devotion

  • Daño: 17
  • RPM: 900
  • Daño por segundo: 255
  • Daño por disparo a la cabeza: 34
  • Munición: Verde
  • Disparo: Automático
  • Daño a las piernas: 12,75
  • Capacidad: 44
  • Velocidad del proyectil: 33500 FPS
  • Recarga táctica: 2,8 segundos
  • Recarga vacía: 3,63 segundos
  • Cambio de arma: 0,7 segundos
  • Desenfundado: 0,65 segundos

Rifles de francotirador

G7 Scout

  • Daño: 30
  • RPM: 273
  • Daño por segundo: 120
  • Daño por disparo a la cabeza: 60
  • Munición: Naranja
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 21,75
  • Capacidad: 10
  • Velocidad del proyectil: 31500 FPS
  • Recarga táctica: 2,4 segundos
  • Recarga vacía: 3,00 segundos
  • Cambio de arma: 0,9 segundos
  • Desenfundado: 0,6 segundos

Longbow

  • Daño: 55
  • RPM: 86
  • Daño por segundo: 55
  • Daño por disparo a la cabeza: 110
  • Munición: Azul
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 39,88
  • Capacidad: 5
  • Velocidad del proyectil: 30500 FPS
  • Recarga táctica: 2,66 segundos
  • Recarga vacía: 3,66 segundos
  • Cambio de arma: 0,9 segundos
  • Desenfundado: 0,6 segundos

Tiple Take

  • Daño: 23 x3
  • RPM: 88
  • Daño por segundo: 69
  • Daño por disparo a la cabeza: 46
  • Munición: Verde
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 21,75
  • Capacidad: 5
  • Velocidad del proyectil: 32000 FPS
  • Recarga táctica: 2,6 segundos
  • Recarga vacía: 3,4 segundos
  • Cambio de arma: 0,9 segundos
  • Desenfundado: 0,6 segundos

Kraber

  • Daño: 125
  • RPM: 36
  • Daño por segundo: 125
  • Daño por disparo a la cabeza: 250
  • Munición: Amarilla
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 95
  • Capacidad: 4
  • Velocidad del proyectil: 29500 FPS
  • Recarga táctica: 3,2 segundos
  • Recarga vacía: 4,3 segundos
  • Cambio de arma: 1,2 segundos
  • Desenfundado: 0,7 segundos

Escopetas

Mozambique

  • Daño: 15 x3
  • RPM: 180
  • Daño por segundo: 135
  • Daño por disparo a la cabeza: 22,5
  • Munición: Roja
  • Disparo: Automático
  • Daño a las piernas: 12
  • Capacidad: 4
  • Velocidad del proyectil: 10000 FPS
  • Recarga táctica: 2,1 segundos
  • Recarga vacía: 2,6 segundos
  • Cambio de arma: 0,45 segundos
  • Desenfundado: 0,4 segundos

Peacekeeper

  • Daño: 10 x11
  • RPM: 58
  • Daño por segundo: 110
  • Daño por disparo a la cabeza: 15
  • Munición: Roja
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 8
  • Capacidad: 6
  • Velocidad del proyectil: 16000 FPS
  • Recarga táctica: 2,5 segundos
  • Recarga vacía: 3,5 segundos
  • Cambio de arma: 0,45 segundos
  • Desenfundado: 0,4 segundos

EVA-8 Auto

  • Daño: 7 x9
  • RPM: 128
  • Daño por segundo: 126
  • Daño por disparo a la cabeza: 10,5
  • Munición: Roja
  • Disparo: Automática
  • Daño a las piernas: 5,6
  • Capacidad: 8
  • Velocidad del proyectil: 16000 FPS
  • Recarga táctica: 2,75 segundos
  • Recarga vacía: 3,00 segundos
  • Cambio de arma: 0,45 segundos
  • Desenfundado: 0,4 segundos

Mastiff

  • Daño: 18 x8
  • RPM: 96
  • Daño por segundo: 144
  • Daño por disparo a la cabeza: 36
  • Munición: Amarilla
  • Disparo: Manual
  • Daño a las piernas: 18
  • Capacidad: 4
  • Velocidad del proyectil: 12000 FPS
  • Recarga táctica: 1,03 segundos
  • Recarga vacía: N/A segundos
  • Cambio de arma: 0,8 segundos
  • Desenfundado: 0,4 segundos