Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft.

Adéntrate en la pesadilla

“1924. El investigador Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural. Mientras, el Gran Soñador, Cthulhu, prepara su despertar.”

Ampliar

Se trata de un título de investigación de rol con horror psicológico y mecánicas de sigilo, ambientado en un mundo profundamente inmersivo salido de la literatura de Lovecraft. “Inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft.”

“Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia. Tu mente se verá atrapada entre la cordura y la demencia. No podrás guiarte por tus sentidos ni discernir si lo que te rodea es real. No confíes en nadie. Grandes figuras acechan en las sombras... Y, por detrás de todas ellas, se aproxima el despertar del Gran Soñador.”

En la guía completa que nos ocupa os acompañaremos a lo largo de toda la aventura para que no perdáis detalle de la misma, podáis resolver todos los puzles y claves que se planteen, tener detalladas la totalidad de las habilidades, descubrir los coleccionables y revisar los trofeos con tal de lograr el ansiado 100% y por ello el platino del juego.

Ampliar

Historia

Capítulo 1. Agencia de investigación de Pierce, Boston

Capítulo 2: Puerto de Darkwater

Cap. 3: Jardín de la mansión de los Hawkins

Cap. 4: Túneles subterráneos de la mansión de los Hawkins

Cap. 5: Instituto Riverside

Cap.6: Mansión de los Hawkins

Cap.7: La Librería Sin Nombre

Cap.8: Instituto Riverside

Cap.9: Instituto Riverside

Cap.10: Comisaría de Darkwater

Cap.11: Regreso a la comisaría de Darkwater

Cap.12: Puerto de Darkwater

Cap.13: Base ballenera abandonada

Cap.14: Gruta costera

Habilidades

Puntos de personaje

Coleccionables

Libros de Medicina y Objetos de Ocultismo

Lista de Trofeos

Logros