Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu - Capítulo 2: Puerto de Darkwater

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu - Capítulo 2: Puerto de Darkwater

“Pierce toma el caso Hawkins. La artista maldita ha sido acusada de provocar el incendio que mató a su familia, incluida ella. La única pista es una perturbadora pintura que le dejó su padre. En la etiqueta de envío figura la dirección de un almacén situado en la isla de Darkwater. Este lugar parece ser el punto de partida de la investigación de Pierce”.

Capítulo 2: Puerto de Darkwater

Al llegar la isla seguimos al capitán hasta poder movernos libremente y explorar así el puerto. Si avanzamos hasta la ballena y el grupo de gente reunida podremos cumplir el objetivo opcional basado en hablar con el agente Bradley. El otro opcional es acudir al bar, no tiene pérdida. Tras el pequeño incidente el barman nos hablará y podremos afrontar la respuesta con Elocuencia o Fuerza para subir dichos atributos.

Ampliar

Tras ello exploramos el bar para examinar algunos carteles y hablar con los clientes locales. Al estar listos salimos del lugar y nos dirigimos a la cabaña junto al agua para hablar con Fitzroy, examinar sus documentos, y volver a hablar con él. Tras ello podremos dirigirnos al almacén 36. Antes de ello podemos bajar a una caseta junto a una estatua y examinar ambas para descubrir más sobre la isla y una botella de licor oculta en el pequeño almacén.

Cuando estemos listos para continuar entramos en la cabaña junto a los guardias contrabandistas para escuchar su conversación. Tras ello hablamos con ambos para convencerlos de que nos deje pasar, convenciéndolos gracias a haber visto a Cat (en una esquina del bar) en persona y desbloqueando la opción de diálogo del estilete. Una vez dentro del almacén usamos el poder de reconstrucción para examinar el espacio y descubrir pruebas.

Al acabar abrimos el diario para examinar las pruebas recogidas del almacén y tras ello llegará el agente Bradley para sacarnos del lugar. Fuera nos encontraremos con Cat y tras la conversación a tres bandas nos dirigiremos a la mansión.

Cap. 3: Jardín de la mansión de los Hawkins

Ampliar