Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Cap. 3: Jardín de la mansión de los Hawkins

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

"Pierce consigue entrar en el almacén. En el lugar, supuestamente abandonado, hay sorpresas: signos de ocupación reciente y una pintura parcialmente quemada. Su búsqueda se ve interrumpida por el agente Bradley, pero Pierce logra convencerlo para que se una investigación. El agente de policía y acepta llevar al detective a la mansión de los Hawkins."

Cap. 3: Jardín de la mansión de los Hawkins

Avanzamos junto a Bradley investigando estatua y tumbas a nuestro paso hasta llegar a la mansión y encontrar la puerta secundaria y ser sorprendidos por Winchester. Tendremos que hablar con él y escoger una respuesta rápida que lo tranquilice (siendo ésta la de que estamos trabajando para el padre Hawkins y a continuación la de que Sarah era importante para él), obteniendo así la llave para entrar en la mansión.

Una vez en el Salón reconstruimos la escena para observar detenidamente los detalles de la estancia, haciendo lo propio en el comedor contiguo. Allí no podemos pasar por alto el zapato de Sarah bajo una mesa y la bebida tirada, en la parte derecha, además de la marca de un cuadro en la pared, las marcas en la puerta y el rastro del cuerpo del niño.

Seguimos al agente y examinamos una nueva estancia, subiendo al piso de arriba hasta dar con la habitación del niño y poder reconstruir allí una escena. En la de enfrente encontraremos la habitación de la madre y justo antes de entrar, en la estantería de mano izquierda, encontraremos una llave con la que abrir la puerta de al lado. Tras investigar los documentos de la estancia y salir, nos sorprenderá un sonido y deberemos investigar la puerta recién abierta en lo alto de las escaleras. Al poco tendremos que perseguir a una misteriosa figura y en el pasillo de abajo hallaremos otro libro de medicina.

En la habitación de la librería descubriremos un panel secreto y podremos forzar los engranajes para abrir el pasillo secreto.

Cap. 4: Túneles subterráneos de la mansión de los Hawkins

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...