Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Cap.6: Mansión de los Hawkins

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

“Pierce despierta en un manicomio situado en el sótano del Instituto riverside. Allí conoce la doctora Colden, amiga de Bradley, que lo ayuda a escapar. Mientras deambula por los pasillos de las instalaciones, dirigidas por el Dr Fuller, Pierce logra hablar con un tal Francis sanders. Antes de morir ante los ojos del detective, acusa a Sara Hawkins de ser la causa de su tormento. Pierce consigue salir del edificio maldito junto con Bradley y Colen. Los compañeros de desventuras deciden utilizar la mansión de los Hawkins como escondite.“

Cap.6: Mansión de los Hawkins

Al despertar bajamos a hablar con nuestros aliados y, tras decidir que iremos a hablar con la esposa de Sanders, deberemos tomar la decisión de si afrontar la verdad tal y como la vimos u ocultarla. Al llegar allí hablamos con Irene en el salón y al poco podemos explorar la casa a voluntad. Encontramos un libro de medicina en esta misma sala y un cilindro en el pasillo. Si seguimos hasta la habitación donde se encuentra Cat encontraremos un objeto que nos subirá ocultismo y podemos hablar con ella. En una caja situada encima de la chimenea que podemos abrir con fuerza, encontraremos la llave de la galería. Antes de abrir la puerta podemos mover un baúl situado a mano derecha para acceder a un libro de medicina en la estantería.

Al entrar en la galería de arte avanzamos hasta examinar el gran cuadro y tras ello la estancia se tornará oscura y aparecerá un monstruo. No podemos subir de la estancia hasta acabar con él y para ello necesitaremos destruir el cuadro del que ha surgido. Lo primero que hacemos es examinar el suelo de la derecha del cuadro, donde encontramos un dibujo de una daga. Entonces tendremos que ir a por ella, examinando la vitrina situada en la pared del fondo de la sala derecha, mirando con el cuadro a nuestras espaldas. Una vez con la daga en nuestro poder, regresamos corriendo al cuadro y lo destruimos. Después de ello hablaremos con Cat y finalizará el capítulo.

Cap.7: La Librería Sin Nombre

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...