Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Cap.7: La Librería Sin Nombre

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

 

“El vagabundo resulta ser mucho más que una simple pintura de Sara Hawkins: una criatura gigantesca sale del cuadro y ataca Pierce. Tras una dura pelea, el detective consigue devolverla al interior de la pintura. Más tarde, descubre que la daga que utilizo para repeler a la criatura llegó a manos de Sanders a través de Algernon Drake, el propietario de la librería sin nombres. Pierce decide hacer una visita al librero.”

Cap.7: La Librería Sin Nombre

Al entrar a la librería examinamos la estancia para encontrar diversos libros de interés, entre ellos algunos de medicina (4 en total). Encontramos también una sala con una escena que debemos reconstruir para descubrir qué ocurrió en este lugar. Tras ello encontramos una nota en la estantería que nos indicará cómo encontrar el código de la caja fuerte. Debemos explorar de nuevo la librería, encontrando diversos volúmenes conectados y dos cilindros tras un cuadro, que podremos escuchar en un gramófono situado en otra sala. Con cada uno de los tres cilindros descubriremos pistas que hagan referencia a tres números para la combinación de la caja fuerte.

El primero habla de un cáliz, el cual encontraremos en la misma sala del gramófono y si contamos sus rubíes descubriremos que el número es 5. El cilindro 2 nos hace referencia a un tablero de ajedrez, también encontrado en esta misma sala, concretamente a los peones de la reina blanca, que como podemos observar quedan 3 fuera del tablero. El tercer cilindro hace referencia al volumen 9 de la colección de libros que hemos visto antes. Por ello, la combinación final de la caja fuerte es 5-3-9.

Cap.8: Instituto Riverside



¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...