Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu - Cap.9: Instituto Riverside - Pierce

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu - Cap.9: Instituto Riverside - Pierce

“El libro proyecta a Pierce en el cuerpo de la doctora Colden. El detective, impotente, es testigo de la investigación de la amiga de Bradley. La doctora sospecha de los experimentos de Fuller. Se cuela en su consulta y descubre que el director del Instituto Riverside oculta información sobre Sarah Hawkins y, probablemente, su cuerpo, pero Fuller la sorprende con las manos en la masa. Pierce debe rescatarla antes de que sea demasiado tarde.”

Cap.9: Instituto Riverside - Pierce

Ampliar

Avanzamos hasta la verja que lleva al sótano, sin pérdida, y entraremos en una especie de sueño. Avanzamos pasando por un par de portales, siguiendo el rastro florescente, y recogemos entonces el candil de la izquierda para pasar a otro plano. Allí exploramos para encontrar dos libros, uno de ellos de medicina, y regresamos a coger el otro candil. Seguimos las luces para hallar una marca en el suelo, y tras investigarla podremos continuar. Volvemos a cambiar la lámpara y cruzamos una nueva puerta marcada por los símbolos de estrellas para volver a por el otro candil y correr hacia esa nueva estancia que hemos desbloqueado. Continuamos hacia el baño y allí alumbramos la señal de la pared.

Ampliar

Hacemos lo propio, cambiar entre planos mediante los candiles para ir abriendo puertas y cruzando las con el otro, alumbrando a los símbolos, hasta que volvamos al plano de la realidad. Continuamos por el mundo de alucinaciones hasta encontrar al doctor Fuller. Tras la cinemática nos encontraremos con Sarah y deberemos seguirla para escapar de los guardias. Una vez en la sala de calderas cogemos el atizador que se encuadra nuestras espaldas para poder activar la válvula y presenciar una intensa escena.

Al despertar encontraremos a Algernon y a Sarah en la mansión, teniendo que hablar con ella. A continuación vamos a hablar con el librero y nos dará un boceto de un busto que debemos encontrar para hacer lo propio con el medallón. Encontraremos lo que buscamos en la habitación con los símbolos rúnicos pintados en el suelo, que encontramos en el piso superior. Allí hallaremos otro boceto, que nos dirigirá al otro busto junto a una calavera que ya habremos visto tantas veces cuando nos despertábamos en el sofá, en el piso superior de la sala principal, junto al agente Bradley. Con el amuleto en nuestro poder regresamos hasta el despacho para dárselo a Drake y luego hablar con Sarah, acabando el capítulo finalmente con una cinemática.

Cap.10: Comisaría de Darkwater

Ampliar