Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu - Puntos de personaje

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu - Puntos de personaje

 Puntos de personaje

Al poco de iniciar la partida se nos abrirá el menú de puntos de nuestro protagonista, donde tenemos diversas opciones para incrementar nuestros atributos, que son los siguientes (5 de profesional y 2 de novato, un total de 7):

Ampliar

- Elocuencia: Representa tu capacidad para influir en los demás gracias a tu don de palabra. Mejorar estabilidad aumenta las probabilidades de convencer o manipular a la gente en las conversaciones.

- Fuerza: representa tu habilidad para recurrir a tu capacidad física. Si mejoras estabilidad, aumentarán las posibilidades de forzar puertas o mecanismos, así como de usar la violencia física o verbal durante las conversaciones.

- Percepción: representa tu habilidad de buscar objetos escondidos. Se mejora estabilidad, aumentarán las probabilidades de encontrar artilugios ocultos. Los objetos que no descubras no aparecerán en el juego.

- Psicología: representa tu conocimiento del comportamiento humano. Si mejoras estabilidad, aumentarán las probabilidades de comprender las motivaciones de una persona según su comportamiento o el análisis de objetos.

- Investigación: representa tu talento para indagar. Si mejoras estabilidad, aumentarán las probabilidades de comprender acontecimientos pasados gracias al análisis de un objeto o de la escena de un crimen, así como las probabilidades de abrir cerraduras.

- Ocultismo: representa tu conocimiento de las ciencias oscuras. Si mejoras estabilidad, aumentan las probabilidades de descubrir el uso y el origen de las reliquias ocultas, así como de demostrar tu conocimiento del mito.

- Medicina: representa tu conocimiento médico. Si mejoras estabilidad, aumentarán las probabilidades diagnosticar, calcular la dosis de una droga o expresar tu punto de vista sobre un problema médico.