Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Cap.14: Gruta costera

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

“Pierce conoce al Leviatán por fin, en carne y hueso. La monstruosa criatura lo somete a una serie de desafíos. Tras superarlos, afirma que el detective está preparado para afrontar su destino. Pierce vuela la base ballenera y, tras un último enfrentamiento con el leviatán, pierde el conocimiento.”

Cap.14: Gruta costera

Continuamos por el único camino posible hasta ver una escena y dirigirnos finalmente al pico de Alabastro. Allí acabamos de ver las últimas escenas y tomar una decisión final del juego. A continuación os dejamos los posibles finales, en caso de dudar si escoger uno u otro, aunque la partida se quedará guardada en el momento previo a la escena final, por lo que podemos volver a la partida para probar los otros finales.

Realizar el contrarritual: Este final es considerado malo debido a que Pierce acaba en el manicomio y no conocemos el destino de otros personajes, pero al parecer sale mal.

Llevar a cabo el ritual: Convocamos a Cthulhu, podremos ver su forma real, las gentes enloquecerán con rabia, incluido Pierce, y Sarah morirá.

Se acabó: El considerado el mejor final, al menos para la humanidad. Sarah se suicidará y no sé llevará a cabo el ritual, Pierce volverá a su oficina y habrá resuelto el caso.

 

 

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...