Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu - Cap. 4: Túneles subterráneos de la mansión de los Hawkins

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu - Cap. 4: Túneles subterráneos de la mansión de los Hawkins

“En el interior de la mansión de los Hawkins, el lugar del incendio desvela sus secretos. Pierce y el agente Bradley registran en el lugar en busca de pruebas tras los pasos de un superviviente. Un hombre encapuchado se cuela en el estudio de Sara Hawkins para robar un cuadro, pero el Pierce y el agente de policía comienzan a perseguirlo. Lo siguen hasta el despacho de Charles Hawkins, donde descubren un pasadizo secreto. Pierce y Bradley entra en el túnel subterráneo de la mansión”.

Ampliar

Cap. 4: Túneles subterráneos de la mansión de los Hawkins

Una vez en los túneles examinamos la escena de la mesa, pudiendo ser difícil la pista del trozo de tela de vestido enganchada en la roca. Seguimos entonces por el único camino posible hasta ver una escena y caer al foso. Allí avanzamos hasta ver un libro de Ocultismo y seguimos hasta encontrar a los cultistas. Tendremos que pasar por detrás sin que nos vean, estando agachados y sin activar la luz. Al llegar a la escena tendremos que correr hasta ver la luz de nuevo.

Cap. 5: Instituto Riverside

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.