Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Cap.12: Puerto de Darkwater

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

“Pierce puede conocer los inquietantes descubrimientos de Cat a través de sus ojos. Mientras buscaba al asesino de un policía, un grupo de isleños comenzó a perseguirla y atacarla. Pierce aún no sabe si ha sobrevivido.”

Cap.12: Puerto de Darkwater

Despertamos finalmente en el cuerpo de Pierce junto al agente Bradley, quién ha abierto nuestra celda. Nos avisa de que se está transformando y debemos decidir si acabar con él o no. Entonces salimos de la comisaría y llegamos al puerto, que está infestado de isleños poseídos. Debemos abrirnos paso a través de ellos, acabando con sus vidas gracias a nuestra pistola, para llegar a la base ballenera en busca de Sarah.

Cuando lleguemos a la cabaña del capitán reconstruimos la escena para descubrir nueva información de la isla y al despertar subimos al piso superior para encontrar a Cat, a la cual debemos ayudar buscando un botiquín para sanarla. Si bajamos hasta el muelle donde antes se encontraba la estatua encontraremos también a Mitchell herido, al cual podemos ayudar con otro botiquín. Para encontrar el esquivo botiquín de primeros auxilios deberemos ir a la base de Cat, que si recordáis está atrás ese panel metálico móvil cerca del bar. Encontraremos fácilmente el botiquín en el almacén y tenemos que decidir a quién de los dos heridos dárselo.

En nuestro caso escogemos a Cat, y al darle el botiquín nos ofrece la llave de la base ballenera, situada cerca de las casetas del muelle. Para acceder a la base con la llave de los contrabandistas de veremos regresar al almacén y encontrar una puerta al fondo a la izquierda. Avanzamos por la zona exterior de la base con sigilo para que no nos detecten los cultistas ni los habitantes infectados.

Cap.13: Base ballenera abandonada

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...