Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Guía completa

Guía Call of Cthulhu - Cap.12: Puerto de Darkwater

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

Actualizado a
Guía Call of Cthulhu - Cap.12: Puerto de Darkwater

“Pierce puede conocer los inquietantes descubrimientos de Cat a través de sus ojos. Mientras buscaba al asesino de un policía, un grupo de isleños comenzó a perseguirla y atacarla. Pierce aún no sabe si ha sobrevivido.”

Cap.12: Puerto de Darkwater

Despertamos finalmente en el cuerpo de Pierce junto al agente Bradley, quién ha abierto nuestra celda. Nos avisa de que se está transformando y debemos decidir si acabar con él o no. Entonces salimos de la comisaría y llegamos al puerto, que está infestado de isleños poseídos. Debemos abrirnos paso a través de ellos, acabando con sus vidas gracias a nuestra pistola, para llegar a la base ballenera en busca de Sarah.

Ampliar

Cuando lleguemos a la cabaña del capitán reconstruimos la escena para descubrir nueva información de la isla y al despertar subimos al piso superior para encontrar a Cat, a la cual debemos ayudar buscando un botiquín para sanarla. Si bajamos hasta el muelle donde antes se encontraba la estatua encontraremos también a Mitchell herido, al cual podemos ayudar con otro botiquín. Para encontrar el esquivo botiquín de primeros auxilios deberemos ir a la base de Cat, que si recordáis está atrás ese panel metálico móvil cerca del bar. Encontraremos fácilmente el botiquín en el almacén y tenemos que decidir a quién de los dos heridos dárselo.

En nuestro caso escogemos a Cat, y al darle el botiquín nos ofrece la llave de la base ballenera, situada cerca de las casetas del muelle. Para acceder a la base con la llave de los contrabandistas de veremos regresar al almacén y encontrar una puerta al fondo a la izquierda. Avanzamos por la zona exterior de la base con sigilo para que no nos detecten los cultistas ni los habitantes infectados.

Cap.13: Base ballenera abandonada

Ampliar