Call of Cthulhu
Call of Cthulhu

Guía Call of Cthulhu - Capítulo 1. Agencia de investigación de Pierce, Boston

Guía completa con historia, coleccionables y trofeos de de Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive.

“Boston, 1924. Edward Pierce, veterano de la Primera Guerra Mundial, ahoga sus recuerdos en alcohol y somníferos. Ahora trabaja como detective privado, pero le cuesta encontrar un caso que le despierte de su letargo. Pierce debe encontrar un caso nuevo pronto o se arriesga a perder la licencia.”

Capítulo 1. Agencia de investigación de Pierce, Boston

Empezamos el primer capítulo despertando en un lugar de pesadilla. Avanzamos hasta encontrar una puerta cerrada con un candado y nos agachamos para poder pasar por el hueco en la roca a mano izquierda. Seguimos hasta hallar una lámpara de queroseno y poder alumbrar el camino con ella. Nos acercamos entonces a unas cajas cercanas para recoger un cortapernos y poder así deshacernos de las cadenas de la puerta, avanzando por el único camino posible hasta ver la escena.

Al despertar estaremos en la agencia de investigación. Exploramos la estancia para recoger los somníferos y el diario del escritorio (donde podemos escoger si beber o no al examinar el vaso). Al poco nos llamarán y deberemos responder al teléfono, tras lo cual podremos gastar puntos para mejorar nuestras habilidades, detalladas en el apartado de la guía “Puntos de personaje”.

Tras la cinemática en la que un importante personaje llega con un caso, deberemos examinar los documentos del escritorio y el cuadro del sofá. Tras ello hablamos con el señor Webster para informarnos mejor y cuando se marche nos acercamos a la estantería de enfrente para leer un libro acerca de Darkwater.

Antes de salir miramos en la silla situada junto a la puerta para encontrar un libro que no se incrementará un punto en medicina.

Capítulo 2: Puerto de Darkwater

 

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...