Bravely Default
Bravely Default

Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Capítulo Final: Bravely Default

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Capítulo Final: Bravely Default

Este capítulo puede variar en función de la decisión tomada sobre los cristales en los episodios anteriores:

1- Destruir los cristales.
Caerás en combate y tendrás que viajar hasta el Barranco de Norende para localizar en la colina el portal que te lleva hasta la Aurora oscura. Entra y lee el apartado Aurora oscura de esta guía.

2- Liberar los cristales.
Por fin habrás conseguido el objetivo y aparecerás en el barco volador Grandeza. Dirígete a la cubierta y observa la escena donde Airy demostrará su verdadera forma y dará comienzo a otro enfrentamiento. En ambas batallas te será muy útil llevar un mago temporal para usar Revitalia y Autolázaro, un mago blanco para curarnos constantemente y dos invocadores para atacar con Fuego Prometeo.

Jefe: Airy, la demoledora de confines.
Su vitalidad oscila entre 112.500 y 150.000 PS, siendo un combate complicado y su debilidad es el fuego y, por tanto, utiliza magias/ invocaciones de fuego. Las acciones que realizará son: Eslabón, ataque mágico que afecta a todo el grupo, pudiendo establecer el estado Paro; Bloqueo de pinchos, que protege con un escudo mágico a Airy; Bloqueo de pincho, ataque físico contra uno de tus personajes; Envenenamiento y Matanza, que golpea a todo el grupo. Una vez termine la batalla Airy se transformará y empieza otra batalla.

Jefe: Airy, segunda transformación.
Su vitalidad descenderá a los 75.000 PS, aunque su vitalidad es doble, puesto que se recuperará cuando hayas quitado los 75.000 puntos. Su punto débil seguirá siendo el fuego y las acciones que Airy realiza variarán: Lujuria, produciendo confusión en tu equipo o en alguno de tus personajes; Desidia, ataque mágico que produce el efecto Sufre a todo el grupo y anulando nuestras magias temporales como son Revitalia o Autolázaro; e, Irritación que afecta a todo el equipo.

Después de la batalla Tiz será el único integrante del grupo y estarás en el puente de Grandeza. Dirígete hasta la cubierta y habla con Edea. Entra en la Taberna El Cerdo Beodo y charla con Agnès. Regresa al puente y desplázate hasta Bordados del Bosque Yulyana para hablar con el Sabio y conocer la historia de los Ouroboros.

Misiones secundarias.
Estos son algunas de las misiones opcionales que puedes realizar, aunque hay algunas más:

- En el Laboratorio del sótano de Florem podrás combatir contra DeRosa, Einheria, Mephilia y Artemia a la vez.
- Entra en Ancheim de noche y visita el palacio para enfrentarte a la vez contra Khamer, Khint, Presidente Profiteur y El Bandido Chacal.
- En P2 de Villa Lontano lucharás contra Holly, Heinkel, Ominas y Barras a la vez.
- En la Sala de operaciones de Starkfort habrá una batalla contra Barbarossa, Qada, Kikyo y Qada a la vez.

Vuela al Barranco de Norende y llega hasta la Aurora oscura. Cruza el círculo mágico al filo del acantilado para entrar en esta nueva área.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...