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Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Capítulo Final: Bravely Default

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Capítulo Final: Bravely Default

Este capítulo puede variar en función de la decisión tomada sobre los cristales en los episodios anteriores:

1- Destruir los cristales.
Caerás en combate y tendrás que viajar hasta el Barranco de Norende para localizar en la colina el portal que te lleva hasta la Aurora oscura. Entra y lee el apartado Aurora oscura de esta guía.

2- Liberar los cristales.
Por fin habrás conseguido el objetivo y aparecerás en el barco volador Grandeza. Dirígete a la cubierta y observa la escena donde Airy demostrará su verdadera forma y dará comienzo a otro enfrentamiento. En ambas batallas te será muy útil llevar un mago temporal para usar Revitalia y Autolázaro, un mago blanco para curarnos constantemente y dos invocadores para atacar con Fuego Prometeo.

Jefe: Airy, la demoledora de confines.
Su vitalidad oscila entre 112.500 y 150.000 PS, siendo un combate complicado y su debilidad es el fuego y, por tanto, utiliza magias/ invocaciones de fuego. Las acciones que realizará son: Eslabón, ataque mágico que afecta a todo el grupo, pudiendo establecer el estado Paro; Bloqueo de pinchos, que protege con un escudo mágico a Airy; Bloqueo de pincho, ataque físico contra uno de tus personajes; Envenenamiento y Matanza, que golpea a todo el grupo. Una vez termine la batalla Airy se transformará y empieza otra batalla.

Jefe: Airy, segunda transformación.
Su vitalidad descenderá a los 75.000 PS, aunque su vitalidad es doble, puesto que se recuperará cuando hayas quitado los 75.000 puntos. Su punto débil seguirá siendo el fuego y las acciones que Airy realiza variarán: Lujuria, produciendo confusión en tu equipo o en alguno de tus personajes; Desidia, ataque mágico que produce el efecto Sufre a todo el grupo y anulando nuestras magias temporales como son Revitalia o Autolázaro; e, Irritación que afecta a todo el equipo.

Después de la batalla Tiz será el único integrante del grupo y estarás en el puente de Grandeza. Dirígete hasta la cubierta y habla con Edea. Entra en la Taberna El Cerdo Beodo y charla con Agnès. Regresa al puente y desplázate hasta Bordados del Bosque Yulyana para hablar con el Sabio y conocer la historia de los Ouroboros.

Misiones secundarias.
Estos son algunas de las misiones opcionales que puedes realizar, aunque hay algunas más:

- En el Laboratorio del sótano de Florem podrás combatir contra DeRosa, Einheria, Mephilia y Artemia a la vez.
- Entra en Ancheim de noche y visita el palacio para enfrentarte a la vez contra Khamer, Khint, Presidente Profiteur y El Bandido Chacal.
- En P2 de Villa Lontano lucharás contra Holly, Heinkel, Ominas y Barras a la vez.
- En la Sala de operaciones de Starkfort habrá una batalla contra Barbarossa, Qada, Kikyo y Qada a la vez.

Vuela al Barranco de Norende y llega hasta la Aurora oscura. Cruza el círculo mágico al filo del acantilado para entrar en esta nueva área.