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Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Mago blanco

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Mago blanco

Trabajo disponible al recibir el asterisco de mago blanco tras el combate contra los jefes Barras y Holly en el Prólogo. Ayudarás a los aliados con magia de curación y de apoyo, serás hábil con la magia blanca y preferirás los bastones. La especialidad será autocuración y la acción de trabajo Mago blanco. Acumula 24.000 PT y obtendrás estas habilidades

Nivel 1: 0 PT y aprenderás Magia blanca 1.
Nivel 2: 30 PT y recibirás la habilidad de apoyo Defensa mágica + 10%.
Nivel 3: 70 PT y aprenderás Magia blanca 2.
Nivel 4: 150 PT y recibirás la habilidad de apoyo Saber de bastones.
Nivel 5: 200 PT y recibirás la habilidad de apoyo Autocuración.
Nivel 6: 250 PT y aprenderás Magia blanca 3.
Nivel 7: 400 PT y recibirás la habilidad de apoyo Calmar agua.
Nivel 8: 600 PT y recibirás la habilidad de apoyo Custodia angelical.
Nivel 9: 800 PT y aprenderás Magia blanca 4.
Nivel 10: 3.500 PT y recibirás la habilidad de apoyo Defensa mágica + 30%.
Nivel 11: 4.000 PT y aprenderás Magia blanca 5.
Nivel 12: 4.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Épica de grupo.
Nivel 13: 5.000 PT y aprenderás Magia blanca 6.
Nivel 14: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Preservar vida.

Lista de habilidades:
Para utilizar estas magias blancas requerirá comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.

Aero.
Daño leve de viento (se puede usar con el grupo).

Escudo.
Aumenta la Defensa mágica de un objetivo durante 5 turnos.

Coraza.
Aumenta la Defensa física de un objetivo durante 5 turnos.

Aero +.
Daño medio de viento (se puede usar con el grupo).

Antimagia.
Anula varios efectos mágicos y de apoyo de un objetivo.

Espejo.
Rodea a un objetivo de una barrera que refleja la magia.

Aero ++.
Daño grave de viento (se puede usar con el grupo).

Sanctus.
Inflige daño de luz a un objetivo.

Vista.
Cura a un objetivo de Ceguera.

Pura.
Cura a un objetivo de Veneno.

Esna.
Cura varios estados alterados.

Esna +.
Cura varios estados alterados de todos los objetivos.

Lázaro.
Recupera a un objetivo de KO.

Lázaro +.
Recupera a un objetivo de KO y le devuelve todos los PS.

Cura.
Baja recuperación de PS (se puede usar con el grupo).

Cura +.
Recuperación media de PS (se puede usar con el grupo).

Cura ++.
Recuperación alta de PS (se puede usar con el grupo).

Cura +++.
Recuperación muy alta de PS (se puede usar con el grupo).