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Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Tiendas

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Tiendas

Durante tu aventura podrás visitar diversas tiendas donde comprarás estos productos:

Reino de Caldisla

Tienda de magia.

Cura.
Permitirá recuperar unos pocos PS y cuesta 200 pg.

Pura.
Curará Veneno de cualquier personaje y necesitas 200 pg.

Vista.
Eliminará el estado Ceguera y requiere 200 pg.

Piro.
Inflige daños menores por fuego y pagarás 200 pg.

Hielo.
Inflige daños menores por agua e inviertes 200 pg.

Electro.
Inflige daños menores por rayo y gastarás 200 pg.

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Espada ancha: 70 pg.
- Claymore: 30.000 pg (a partir del Capítulo 5).
- Vara: 60 pg.
- Bastón: 10 pg.
- Daga: 50 pg.

B) Escudos:
- Broquel: 50 pg.

C) Cascos:
- Yelmo de bronce: 40 pg.
- Gorra de cuero: 15 pg.
- Gorro puntiagudo: 20 pg.

D) Armaduras:
- Armadura de cuero: 120 pg.
- Túnica Hempen: 20 pg.
- Kenpo Gi: 100 pg.
- Coraza de lino: 80 pg.

E) Accesorios:
- Guanteletes bronce: 40 pg.
- Aro de bronce: 40 pg.

Ancheim:

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Espada larga: 500 pg.
- Vara venenosa: 20.000 pg (a partir del Capítulo 5).
- Maza: 300 pg.
- Palo de roble: 250 pg.
- Kukri: 350 pg.
- Mitones de hierro: 280 pg.

B) Escudos:
- Escudo redondo: 300 pg.

C) Cascos:
- Yelmo de hierro: 200 pg.
- Tricornio: 150 pg.
- Gorro de plumas: 100 pg.

D) Armaduras:
- Armadura de hierro: 500 pg.
- Túnica de seda: 350 pg.
- Coraza de bronce: 400 pg.

E) Accesorios:
- Guanteletes: 100 pg.
- Aro de hierro: 75 pg.
- Colgante estrella: 500 pg.
- Gafas plateadas: 500 pg.

Tienda de magias.

Coraza.
Aumenta la defensa física y cuesta 400 pg.

Escudo.
Aumenta la defensa mágica y requiere 400 pg.

Aero.
Inflige daños menores por viento y necesitas 400 pg.

Mutis.
Inflige el estado Mutis e inviertes 400 pg.

Toxina.
Inflige Veneno y gastarás 400 pg.

Morfeo.
Provoca Sueño al objetivo y pagarás 400 pg.

Freno.
Reduce la Agilidad del objetivo y adquieres el pergamino por 200 pg.

Revitalia.
Recupera PS poco a poco. Añadido a tu lista por 200 pg.

Sismo.
Inflige daños menores por tierra y se obtiene depositando 200 pg.

Bordados del bosque Yulyana:

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de magia.
Cura.
Permitirá recuperar unos pocos PS y cuesta 200 pg.

Pura.
Curará Veneno de cualquier personaje y necesitas 200 pg.

Vista.
Eliminará el estado Ceguera y requiere 200 pg.

Piro.
Inflige daños menores por fuego y pagarás 200 pg.

Hielo.
Inflige daños menores por agua e inviertes 200 pg.

Electro.
Inflige daños menores por rayo y gastarás 200 pg.

Tienda de armas:

A) Armas:
- Espada de mitrilo: 1.000 pg.
- Hacha de mitrilo: 1.200 pg.
- Lanza de mitrilo: 900 pg.
- Vara de mitrilo: 750 pg.
- Bastón de mitrilo: 600 pg.
- Daga de mitrilo: 700 pg.
- Arco de mitrilo: 850 pg.
- Mitones de mitrilo: 500 pg.

B) Escudos:
- Escudo de mitrilo: 600 pg.

C) Cascos:
- Yelmo de mitrilo: 400 pg.
- Orejas de gato: 222 pg.
- Careta atigrada: 250 pg.

D) Armaduras:
- Armadura de mitrilo: 1.000 pg.
- Traje felino: 700 pg.
- Plaquín de mitrilo: 850 pg.

E) Accesorios:
- Guantes de mitrilo: 200 pg.
- Aro de mitrilo: 150 pg.
- Escudo de mago: 300 pg.
- Capa blanca: 1.000 pg.
- Pinza para ropa: 100 pg.

Florem:

Tienda de armas.

A) Armas:
- Cimitarra: 2.000 pg.
- Alabarda valquiria: 1.850 pg.
- Vara de fuego: 1.500 pg.
- Báculo de jade: 1.200 pg.
- Daga de frenesí: 1.200 pg.
- Arco compuesto: 1.950 pg.
- Arco élfico: 21.000 pg (a partir del Capítulo 5).
- Mitones de púas: 1.200 pg.

B) Escudos:
- Escudo cruzado: 1.000 pg.

C) Cascos:
- Yelmo Yggdrasil: 700 pg.
- Corona de laurel: 650 pg.
- Gorro bellota: 600 pg.

D) Armaduras:
- Armadura Yggdrasil: 2.000 pg.
- Túnica floral: 1.500 pg.
- Chaleco espejismo: 1.600 pg.

E) Accesorios:
- Vara terrestre: 2.000 pg.
- Anillo de paz: 2.000 pg.

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Bálsamo.
Ungüento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.

Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de magias.

Cura +.
Recupera algunos PS y cuesta 800 pg.

Lázaro.
Revive al objetivo que estaba KO y requiere 800 pg.

Esna.
Cura estados diversos alterados y necesitas 800 pg.

Piro +.
Inflige daños moderados por fuego y gastarás 800 pg.

Hielo +.
Inflige daños moderados por agua y pagarás 800 pg.

Electro +.
Inflige daños moderador por rayo y lo adquieres por 800 pg.

Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo y se consigue por 400 pg.

Traslado.
Permite huir de mazmorras o batallas y se obtiene por 400 pg.

Sismo +.
Inflige daños moderados por tierra y se recibe por 400 pg.

Grandeza:

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Bálsamo.
Ungüento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.

Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de magias.

Cura +.
Recupera algunos PS y cuesta 800 pg.

Lázaro.
Revive al objetivo que estaba KO y requiere 800 pg.

Esna.
Cura estados diversos alterados y necesitas 800 pg.

Piro +.
Inflige daños moderados por fuego y gastarás 800 pg.

Hielo +.
Inflige daños moderados por agua y pagarás 800 pg.

Electro +.
Inflige daños moderador por rayo y lo adquieres por 800 pg.

Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo y se consigue por 400 pg.

Traslado.
Permite huir de mazmorras o batallas y se obtiene por 400 pg.

Sismo +.
Inflige daños moderados por tierra y se recibe por 400 pg.

Cura ++.
Recupera una gran cantidad de PS. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Lázaro +.
Recupera de KO con PS al máximo. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Sanctus.
Inflige daño por luz y pagarás 6.400 pg. Estará disponible a partir del Capítulo 5.

Tinieblas.
Inflige graves daños por sombra. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Asesino.
Elimina a enemigos más débiles. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Necro.
Provoca muerte. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Gravedad +.
Causa tres cuartas partes de PS máximos de daño. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Autolázaro.
Autoactiva Lázaro tras KO. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Meteo.
4 golpes no elementales al azar. Pagarás 6.400 pg y estará disponible a partir del Capítulo 5.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Hacha vikinga: 4.800 pg.
- Hacha pesada: 40.000 pg (a partir del Capítulo 5).
- Vara de hielo: 3.800 pg.
- Bastón de diamante: 9.000 pg (a partir del Capítulo 5).
- Barra de hielo: 3.000 pg.
- Arco eólico: 3.600 pg.
- Osafune: 3.500 pg.

B) Escudos:
- Abrigo vikingo: 3.000 pg.

C) Accesorios:
- Sandalias Hermes: 5.000 pg.
- Guantes artesano: 2.500 pg.
- Vara terrestre: 2.000 pg.

Hartschild:

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Bálsamo.
Ungüento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.

Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de magias.

Espejo.
Crea barrera que refleja magia y cuesta 1.600 pg.

Antimagia.
Elimina magia y efectos de apoyo. Requiere 1.600 pg.

Aero +.
Inflige daños moderados por viento y necesitas 1.600 pg.

Gravedad.
Inflige daño igual a mitad de PS máx. Adquirido por 800 pg.

Velo.
Aumenta la Evasión y pagarás 800 pg.

Freno +.
Reduce la Agilidad del grupo. Invertirás 800 pg.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Defensora: 5.000 pg.
- Alabarda: 4.500 pg.
- Main-Gauche: 3.500 pg.
- Gladius: 24.000 pg (a partir del Capítulo 5).

B) Escudos:
- Escudo pesado: 2.500 pg.

C) Cascos:
- Yelmo oricalco: 1.500 pg.
- Mitra sagrada: 1.000 pg.
- Capucha negra: 1.200 pg.

D) Armaduras:
- Malla de oricalco: 5.000 pg.
- Túnica blanca: 4.000 pg.

E) Accesorios:
- Brazaletes fuerza: 2.500 pg.
- Amuleto fuego: 3.000 pg.
- Amuleto hielo: 3.000 pg.
- Amuleto rayo: 3.000 pg.
- Amuleto viento: 3.000 pg.
- Amuleto tierra: 3.000 pg.
- Amuleto luz: 3.000 pg.
- Amuleto sombra: 3.000 pg.

Starkfort:

Tienda de objetos.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Bálsamo.
Ungüento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.

Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de magias.

Drenaje.
Absorbe los PS del objetivos y cuesta 1.600 pg.

Aspir.
Absorbe los PM del objetivo y requiere 1.600 pg.

Miedo.
Inflige Canguelo y necesitas 1.600 pg.

Presteza +.
Aumenta la Agilidad del grupo y pagarás 1.600 pg.

Velo +.
Aumenta la Evasión del grupo e invertirás 1.600 pg.

Cometa.
Causa daño no elemental al azar y será adquirido por 1.600 pg.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Zweihander: 7.500 pg.
- Maza de batalla: 4.800 pg.
- Daga de oricalco: 5.000 pg.
- Mitones martillo: 4.200 pg.

B) Escudos:
- Escudo con pinchos: 3.700 pg.

C) Cascos:
- Sombrero de bruja: 1.500 pg.
- Cinta: 1.800 pg.

D) Armaduras:
- Túnica negra: 6.000 pg.
- Cinto de poder: 2.400 pg.

E) Accesorios:
- Guantes de gigante: 1.500 pg.
- Brazal de poder: 4.000 pg.
- Amuleto: 4.000 pg.

Eternia:

Tienda de magias.

Esna +.
Cura estados alterados del grupo y cuesta 3.200 pg.

Cura ++.
Recupera muchos PS y requiere 3.200 pg.

Aero ++.
Inflige graves daños por viento y necesita 3.200 pg.

Piro ++.
Inflige graves daños por fuego y pagarás 3.200 pg.

Hielo ++.
Inflige graves daños por agua y lo consigues por 3.200 pg.

Electro ++.
Inflige graves daños por rayo y lo obtienes por 3.200 pg.

Acelerar.
Aumenta el número de golpes e invertirás 3.200 pg.

Paro.
Inmoviliza al objetivo unos turnos y depositarás 3.200 pg.

Sismo ++.
Inflige graves daños por tierra y lo recibes por 3.200 pg.

Poción.
Tónico que recupera 150 PS y cuesta 20 pg.

Ultrapoción.
Tónico que recupera 500 PS y necesitas 150 pg.

Poción X.
Tónico que recupera 1.500 PS y requiere 1.500 pg.

Pluma de fénix.
Objeto místico que revive a los objetivos caídos y necesitas 100 pg.

Éter.
Tónico que recupera 40 PM y pagarás 1.000 pg.

Éter turbo.
Tónico que recupera 150 PM y gastarás 5.000 pg.

Antídoto.
Píldora que cura veneno y requiere 10 pg.

Colirio.
Solución que cura ceguera y pagarás 20 pg.

Hierba del eco.
Medicina de hierbas que cura Mutis e inviertes 25 pg.

Despertador.
Una campana que despierta al objetivo de Sueño. Conseguido por 50 pg.

Bálsamo.
Ungüento que cura Canguelo por 100 pg la unidad.

Panacea.
Medicina que cura diversos estados alterados y se obtiene por 500 pg.

Teleportita.
Mineral, te lleva a la entrada de la mazmorra y gastarás 100 pg.

Tienda de armas.

A) Armas:
- Lengua ígnea: 15.000 pg.
- Hacha de guerra: 18.000 pg.
- Lanza cruzada: 14.000 pg.
- Vara de mago: 9.000 pg.
- Bastón de vida: 12.000 pg.
- Daga asesina: 10.000 pg.
- Arco asesino: 14.800 pg.
- Kotetsu: 14.500 pg.
- Garras tóxicas: 9.800 pg.

B) Escudos:
- Escudo adamantino: 7.500 pg.

C) Cascos:
- Yelmo adamantino: 4.500 pg.
- Diadema: 4.000 pg.
- Gorro adamantino: 4.200 pg.

D) Armaduras:
- Coraza adamantina: 15.000 pg.
- Equipo de Gaia: 11.000 pg.
- Chaleco adamantino: 10.000 pg.

E) Accesorios:
- Guantes adamantinos: 3.000 pg.
- Aro adamantino: 2.500 pg.
- Velo barrera: 10.000 pg.
- Medallón rechazo: 8.000 pg.